Las mejores casas de vacaciones para alquilar este verano

Todo parece indicar que este verano se reactivarán los viajes fuera de España. En este recopilatorio hemos seleccionado las mejores casas que podrás alquilar este verano en el extranjero para disfrutar de unas relajadas vacaciones.

Las ansiadas vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y, para prepararlas, es muy posible que busques casas en alquiler. La normativa vigente, la eficacia de las vacunas y la mejora de los datos nos permitirán por fin disfrutar de vacaciones fuera de España. Una opción es el viaje turístico de ciudad, pero las vacaciones tranquilas y relajadas son una opción muy buscada para descansar de los meses de trabajo. Tanto si buscas una casa en medio del bosque, una a orillas de la playa, o en mitad de la ciudad, este recopilatorio es para ti. Hemos seleccionado las mejores casas en alquiler en el extranjero y así puedas planificar otros aspectos de tus vacaciones sin preocuparte del alojamiento, porque te aseguramos que no te arrepentirás de elegirlas.

1 / 10
casa-areca-en-tulum-mexico-con-interiores-de-color-ocre-y-piscina-entrada-salon 11d9a053 1704x959

México se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los españoles por la facilidad que pone a los turistas para viajar. La Casa Areca, en Tulum, diseñada por CO-LAB Design Office, se abre a la vegetación tropical que la rodea para crear una atmósfera relajante junto a la playa, y con una espectacular piscina privada.

casa-moderna-de-hormigon-y-madera-en-hawaii-con-vistas-al-mar-fachada-de-noche 18484209 749x1000

Hawái es un paraíso al que siempre soñamos con ir. Cualquier casa en estas islas es un auténtico tesoro del que no querríamos volver, pero esta inspirada la arquitectura minimalista, de Walker Warner Architects y junto a la playa, es un espectáculo.

ayd-syrosi-eugenipons-11 3d1b51e7 1499x1000

Grecia es uno de los destinos europeos más atractivos si lo que se busca es una casa en la playa. Esta asomada al Egeo, del estudio Block722, reelabora la tradición vernácula en Grecia con gruesos muros de piedra, terrazas, patios y pérgolas.

alojamiento-en-airbnbarquitectura-y-diseno 514eaf90 2000x1333

En la otra punta del mundo, Australia también es un destino idílico para disfrutar de vacaciones naturales y relajadas. Esta casa de estilo Mid Century, inspirada en la arquitectura moderna de mediados de siglo de Palm Springs, es el enclave perfecto para descubrir la localidad de Byron Bay.

 

casa-moderna-en-brasil-en-mitad-de-la-selva-porche 3307b2ef 2000x2000

En medio de la naturaleza más verde, esta casa en Sao Paulo diseñada por Jacobsen Arquitetura se asemeja a una pérgola sostenida por un pilar de piedra gris. Lo mejor de ella, sin duda, son sus grandes espacios exteriores con un fondo de altísimos eucaliptos y una planicie frontal verde.

comedor-terraza-vistas-al-mar 13426b3d 1333x2000

La arquitecta Amelia Tavella trabajó en este proyecto con la idea de crear la casa de vacaciones perfecta en Córcega. Recibió el encargo de transformar una casa en ruinas de 1950 en este moderno refugio de vacaciones, y el resultado es una espectacular vivienda con ambiente chill out.

patio-con-fuentes-de-agua-de-una-casa-en-mitad-del-campo ea184311 667x1000

No hay nada más salvaje que pasar las vacaciones en un destino tan natural como Kenia. La Casa Arijiju en la reserva de Borana permite disfrutar de un entorno espectacular y, lo más importante es que su alquiler contribuye a la protección del rinoceronte negro, una de las especies más amenazadas.

 

casa-de-vacaciones-en-el-algarve-en-portugal-con-fachada-e-interiores-de-color-blanco-piscina-con-tumbonas 210de561 1500x1000

Nuestro vecino Portugal también es una opción perfecta para disfrutar de naturaleza y playa. Esta casa en el Algarve refleja la tradición portuguesa con una versión más renovada gracias a la sabia reforma de Atelier Rua y a un acertado diseño de interiores de Studio Stories. Las playas de arena fina y el clima glorioso de la zona terminarán de conquistarte.

vista-general-de-la-vivienda-con-gran-piscina-junto-a-terraza-y-escaleras-de-madera-entre-densa-vegetacion 3f0b4160 1500x930

Situada en una ladera sobre Playa Hermosa, al sur de Costa Rica, esta casa de hormigón asoma hacia el Pacífico rodeada de vegetación tropical. Los estudios checos Refuel Works y Formafatal se inspiraron en el paisaje tropical del entorno y los edificios brutalistas de Rafael Mendes da Rocha para crear una casa perfecta para disfrutar de la 'pura vida'.

 

 

casa-de-vacaciones-en-grecia-salon-exterior 630d2c47 1390x927

De nuevo, Grecia tiene alojamientos impresionantes como esta casa con piscina. Apoyada en la roca de la montaña, integrada en el paisaje salvaje y hecha de materiales terrosos, la casa tiene vistas espectaculares al mar de Creta.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?