¿Es la mansión de Mel Gibson la nueva casa de Meghan y Harry?
Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra se han mudado a Los Ángeles, los rumores sobre cuál será su nueva residencia no han cesado. El último es que podrían haber comprado la mansión de Mel Gibson en Malibú. Su ubicación, con grandes jardines y vistas al mar, es inmejorable, pero a nivel de decoración, necesita una reforma integral.
El actor Mel Gibson ha estado tratando de vender su villa de estilo rústico durante tres años. El actor de 64 años puso en el mercado la imponente propiedad con vistas al océano Pacífico en 2017, después de vivir allí durante casi una década (la compró en 2008 por 11,5 millones).
Si Meghan Markle y Harry de Inglaterra, junto con su hijo Archie, son los nuevos propietarios de la casa, no hay confirmación oficial. Todo comenzó con una publicación en Instagram de un portal inmobiliario que aseguraba que los duques de Sussex habían comprado la propiedad de Gibson. Minutos después, la agente inmobiliaria Andrea Pilot eliminó el comentario, pero muchos medios ya se habían hecho eco de la noticia. El tiempo dirá si es esta la nueva casa de la pareja de moda.