¿Es la mansión de Mel Gibson la nueva casa de Meghan y Harry?

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra se han mudado a Los Ángeles, los rumores sobre cuál será su nueva residencia no han cesado. El último es que podrían haber comprado la mansión de Mel Gibson en Malibú. Su ubicación, con grandes jardines y vistas al mar, es inmejorable, pero a nivel de decoración, necesita una reforma integral.

1 / 8
prince-harry-meghan-markle-couple-in-love-portrait. prince-harry-meghan-markle-portrait

Numerosos medios afirman que la pareja ha comprado la antigua mansión de Mel Gibson por 14 millones, aunque muchos otros ponen la noticia "en cuarentena", ya que han sido muchos los rumores desatados sobre la que será la nueva residencia de Meghan y Harry en Los Ángeles. 

casa-mel-gibson-meghan-y-harry

La villa, que se construyó hace 64 años, es la más protegida de la zona, por lo que seguramente sea la mejor candidata para encontrar la tan ansiada privacidad que busca la pareja junto con su pequeño Archie. 

salón-mel-gibson-meghan-y-harry

La mansión de estilo rústico, en la que abunda la madera y la piedra, tiene 6.000 metros cuadrados en una parcela de 20.000, y consta de cinco dormitorios, cinco baños, una piscina con cabaña contigua y un impresionante jardín con espectaculares vistas al océano Pacífico.

salón-2-mel-gibson-meghan-y-harry

La casa antes pertenecía al actor David Duchovny y su entonces esposa, Tea Leoni. Mel Gibson le dio su toque personal con algunos guiños a la religión católica, además de hacer evidente su afición por la historia. 

piscina-mel-gibson-meghan-y-harry

La casa no tiene una, sino dos piscinas. Una situada en la terraza que da al mar, con fines más lúdicos, y otra en la parte trasera de la casa, utilizada en el recinto destinado a gimnasio. 

piscina-2-mel-gibson-meghan-y-harry

La segunda piscina da al lado montaña. Y es que la mansión que Mel Gibson pretendía vender por 23 millones, luego por 17 y ahora se dice que por 14 millones, tiene rincones espectaculares como este. 

terraza-mel-gibson-meghan-y-harry

Los duques de Sussex podrán disfrutar de amaneceres únicos contemplando el mar desde terrazas como esta. Eso sí, recomendamos renovar el mobiliario de jardín por otro más moderno y confortable. 

porche-mel-gibson-meghan-y-harry

Tras mudarse precipitadamente a causa del coronavirus desde Vancouver a Los Ángeles, los duques de Sussex se instalaron de alquiler en una propiedad de Kylie Jenner de 8 dormitorios y 10 baños, bodega, spa y piscina, así como un jardín de olivos.

El actor Mel Gibson ha estado tratando de vender su villa de estilo rústico durante tres años. El actor de 64 años puso en el mercado la imponente propiedad con vistas al océano Pacífico en 2017, después de vivir allí durante casi una década (la compró en 2008 por 11,5 millones).

Si Meghan Markle y Harry de Inglaterra, junto con su hijo Archie, son los nuevos propietarios de la casa, no hay confirmación oficial. Todo comenzó con una publicación en Instagram de un portal inmobiliario que aseguraba que los duques de Sussex habían comprado la propiedad de Gibson. Minutos después, la agente inmobiliaria Andrea Pilot eliminó el comentario, pero muchos medios ya se habían hecho eco de la noticia. El tiempo dirá si es esta la nueva casa de la pareja de moda.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?