Medio Nueva York envidia el nuevo loft que se han comprado John Legend y Chrissy Teigen

El cantante y su esposa ya tenían un ático en el Brewster Carriage House de Manhattan, pero no contentos con ello acaban de adquirir por 7,7 millones de dólares un nuevo tríplex con terraza literalmente en el mismo edificio. ¿Quieres ver por dentro su última compra?

1 / 8
atico-duplex-comprado-por-el-cantante-john-legend-y-chrissy-teigen-en-manhattan-nueva-york 81185b97 1300x792

El cantante John Legend, su esposa Chrissy Teigen y los dos hijos que ambos tienen, Luna Simone y Miles Theodore, se están apoderando de Manhattan. No contentos con el caserón que tienen en la californiana Beverly Hills, ahora han adquirido un nuevo tríplex en Brewster Carriage House, el mismo edificio donde en 2018 ya compraron un primer ático por 9,2 millones de dólares.

 

atico-duplex-comprado-por-el-cantante-john-legend-y-chrissy-teigen-en-manhattan-nueva-york 05bf27ab 1300x792

Esta nueva propiedad colindante con la que ya poseían se puso a la venta en septiembre por 8,5 millones de dólares, pero se sabe que el matrimonio fue paciente y se esperó unas semanas hasta que su valor bajó a los 7,7 millones. Pues sí, ¡se ahorraron un gran pellizco!

 

atico duplex comprado por john legend y chrissy teigen en manhattan nueva york

Habrá que ver cómo amueblarán el tríplex, pero por lo pronto se puede apreciar que es de estilo loft, que tiene las paredes de ladrillo a la vista y luce columnas corintias de hierro fundido. ¿Te gusta más esta propiedad o la que Kanye West y Kim Kardashian adquirieron en el SoHo a finales del pasado año?

 

atico-duplex-comprado-por-el-cantante-john-legend-y-chrissy-teigen-en-manhattan-nueva-york 05ac8531 1300x7

La escalera que conecta la primera planta con el dormitorio principal de la segunda tiene un gran protagonismo. Es de hierro y tiene unas filigranas muy curiosas en la barandilla.

 

Ático comprado por el cantante John Legend y Chrissy Teigen en Manhattan Nueva York

¿Cuantas veces Legend traerá el desayuno en una bandeja a Teigen a primera hora de la mañana? La suite se presta a ello, a vivir perpetuamente en ella. Y más cuando en las calles de Nueva York esté lloviendo. 

Ático comprado por el cantante John Legend y Chrissy Teigen en Manhattan Nueva York

Aunque lo mejor del tríplex es, sin duda, la terraza de 140 metros cuadrados que preside la azotea. Desde ahí se pueden ver los mejores edificios del distrito de Nolita, donde realmente se halla el Brewster Carriage House. Esta terraza y la del apartamento de Lupita Nyong'o en Brooklyn son dos de las mejores de Nueva York. 

atico-duplex-comprado-por-el-cantante-john-legend-y-chrissy-teigen-en-manhattan-nueva-york fb48e47d

La terraza no sólo dispone de espacio de sobras para relajarse tras una larga jornada de trabajo, sino también de una cocina al aire libre en la que sabemos que van a celebrar infinidad de barbacoas y los cumpleaños de los pequeños. 

casa-john-legend-nueva-york a1fdf7c1 800x100

Brewster Carriage House es un edificio que data del siglo XIX. No fue hasta 2005 que se reconvirtió en unas viviendas de lujo. La familia Legend en estos momentos cuenta con dos propiedades dentro de la edificación (la que te hemos presentado y otro ático que compraron en 2018), ya que de la tercera, que sólo contaba con una habitación, se deshacieron en 2016 vendiéndola por 3,6 millones de dólares.

 

Al cantante John Legend y su esposa Chrissy Teigen les encanta Manhattan en general y, concretamente, el Brewster Carriage House que se encuentra en el exclusivo barrio de Nolita en particular. En ese mismo edificio ya tenían un fantástico ático que compraron en 2018 y un pequeño apartamento que terminaron vendiendo en 2016. Sin embargo, no contentos con ello, hace escasos meses también han comprado en él un tríplex con una terraza en la azotea que nos cuentan fuentes directas que ya es la envidia del vecindario. A las dos propiedades que tienen en ese mismo bloque neoyorquino, además, hay que sumar la mansión que tienen en Beverly Hills.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?