Madonna abandona Lisboa y se muda a una impresionante Mansión en Los Angeles

La Reina del Pop ha pagado 19,3 millones de dólares por la mansión que pertenecía The Weeknd, autor de la famosa canción 'Blinding Lights'.

Después de varios años viviendo en ciudades como Nueva York, los Hamptons y Lisboa, Madonna ha decidido establecerse en Los Ángeles. Acaba de dejar la costa este norteamericana, donde ha celebrado las fiestas de Pascua en los Hamptons, para instalarse en Los Ángeles.  Su decisión de quedarse un tiempo en California puede tener algo que ver con la película biográfica sobre su vida que tiene previsto dirigir y que ha coescrito con Diablo Cody. La cantante de 'Like A Virgin', a sus 62 años, sigue al pie del cañón. está al día de las redes sociales y continúa creando tendencias en moda sin abandonar la música, ya que en 2019 lanzó su decimocuarto álbum de estudio, 'Madame X'. Para iniciar su vida en Los Ángeles ha desembolsado 19,3 euros por la casa de The Weeknd. 
 

1 / 10
fachada-de-la-mansion-de Madonna en Los Angeles

The Weeknd compró hace casi cuatro años por 18,2 millones de dólares esta mansión ubicada en las colinas del barrio Hidden Hills, en Los Ángeles. Ahora pertenece a la diva del pop y podrá disfrutar de sus nueve nueve dormitorios y nueve baños completos en 1.200 metros cuadrados distribuidos en dos pisos pisos. Con techos a dos aguas, galerías y cierta estética de granero americano, la propiedad cuenta con una casa principal y otra de huéspedes, ambas con grandes ventanales que miran al jardín. La nueva casa de Madonna ofrece mucho espacio para acoger a tanto a sus hijos como al séquito de asistentes, niñeras y personal de seguridad que la acompañan.  

entrada-recibidor-de-la-mansion-de Madonna en Los Angeles

En la entrada, un vestíbulo de doble altura prepara al visitante para la opulencia contemporánea de líneas limpias que se encontrará en toda la propiedad. El hall de grandes dimensiones sconecta las diferentes habitaciones de uso social social.

escalera-con-butacas-y-un-piano-de-la-mansion-de Madonna en Los Angeles

En la nueva casa de la 'ambición rubia', las líneas sencillas y el juego del color blanco y la madera predominan. No hay ornamentos superficiales que distraigan, lo que la convierte en un refugio idílico para centrarse en el rodaje de la película biográfica sobre su vida. El proyecto, confirmado el pasado mes de septiembre por los estudios de Hollywood, narrará la vida de Madonna desde que llegó a Nueva York en los años 70 viviendo la escena cultural 'underground', hasta que conoció un éxito de masas en el que se ha mantenido.

 

salon-con-ventilador-de-la-mansion-de Madonna en los Angeles

Además de dependencias privadas de la cantante y las zonas de uso común, como los salones, la casa principal cuenta con un ala para el personal en la cocina. También incluye una espaciosa suite para invitados, un gimnasio, una sala multimedia y una oficina con chimenea de mármol negro.

cocina-con-dos-islas-de-piedra-natural-de-la-mansion-de madonna en Los Ángeles

La espaciosa cocina está repleta de electrodomésticos en acero inoxidable de alta gama y no solo tiene una, sino dos islas enormes con mostradores de mármol. El suelo es de madera y el mobiliario juega con el binomio blanco y negro. Junto a la cocina hay un rincón de desayuno y una gran sala familiar. 


 

comedor-la-mansion-de madonna en los angeles

En la nueva casa de Madonna, el salón se extiende hacia el patio trasero de la propiedad, mientras que el comedor formal, decorado con sobriedad en blanco y negro, tiene cerca una bodega de vino con iluminación Led. 

dormitorio-de-la-mansion-de madonna en los ángeles

El dormitorio principal ocupa un ala en el segundo piso e incluye una chimenea en una pared de piedra pulida entre estanterías y un balcón privado con vistas al patio trasero. El conjunto está decorado siguiendo una combinación de tonos neutros que invitan al descanso. También cuenta con dos vestidores y un baño lujosamente decorado.

comedor-con-porche-exterior-la-mansion-de Madonna en los ángeles

Lo que en su día se construyó como establo de caballos hoy se ha convertido en un espacio flexible, mientras que el garaje para cinco automóviles se puede usar como una discoteca en casa con iluminación Led que sigue el estilo característico de Las Vegas.
 

salon-abierto-a-la-piscina-de-Madonna en Los Angeles

La lujosa propiedad de Los Ángeles incluye una casita de 112 metros cuadrados con dos habitaciones y dos baños preparada para poder acoger a más invitados y que disfruten de privacidad.

 

terraza-de-la-mansion-de Madonna en Los Angeles

Algunos de los nuevos vecinos de Madonna en Hidden Hills incluyen al rapero Lil Wayne, que acaba de gastar 15,4 millones de dólares en su gran mansión, el cantante Drake, el actor John Stamos y varios miembros del clan Kardashian, por citar algunas de las numerosas celebridades que viven en la zona. 

Fotos: Redfin

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?