Un loft de inspiración oriental, con decoración minimalista, en el centro de Los Angeles

La ciudad de Los Angeles siempre depara sorpresas. La última es este loft de inspiración japonesa, llamado Biscuit Loft, que firma el estudio de arquitectura Owiu. Un remanso de paz.

Los Angeles, ciudad vibrante donde las haya, también tiene sus refugios zen. Uno de ellos es este loft, obra del estudio de arquitectura Owiu; un remanso de paz y de calma de estilo japonés en medio de la gran ciudad. 

La luz mágica de la ciudad de las estrellas se cuela por los interiores sosegados de este piso con los interiores diáfanos y con dos habitaciones. Abajo, un gran espacio agrupa el salón, el comedor y un rincón para la lectura. Subiendo unas escaleras de madera, nos sumergimos en la zona privada de la casa. 

 

1 / 8
Estudio loft en Nueva York con decoracion de interiores en color beige salon

Ubicado dentro del prestigioso e icónico edificio Biscuit Company Lofts, construido en 1925, el piso es ahora un oasis de tranquilidad gracias a una cuidadosa selección de mobiliario. 

Estudio loft en Nueva York con decoracion de interiores en color beige butaca blanca junto a la ventana

Junto a la ventana, se ha creado un rincón de lectura, con piezas de diseño y muebles de madera envejecida, que proporcionan un ambiente cálido y muy personal. 

Estudio loft en Nueva York con decoracion de interiores en color beige butaca blanca

El objetivo principal de Owiu era evitar un ambiente frío, como sucede a menudo en los espacios tipo loft, y crear una atmósfera hogareña "para un uso diario cómodo y práctico".

Estudio loft en Nueva York con decoracion de interiores en color beige salon con estanteria

El resultado es un apartamento con los principios del diseño asiático para crear un entorno de vida cómodo que inspira un estilo de vida consciente.

Estudio loft en Nueva York con decoracion de interiores en color beige escalera

Mientras en la planta baja encontramos un gran espacio social con el salón, el comedor y un rincón para la lectura, en la planta de arriba están los dos dormitorios y el baño. 

Estudio loft en Nueva York con decoracion de interiores en color beige rincon con mesa de madera

En todos los espacios de la casa, como en este luminoso rincón, se puede apreciar el amor por la artesanía, por la naturaleza y por el arte. 

Estudio loft en Nueva York con decoracion de interiores en color beige comedor

Bajo un confortable techo de madera se ha situado esta mesa redonda de comedor con sillas a juego. La unidad cromática es una de las claves del éxito de esta reforma. 

Estudio loft en Nueva York con decoracion de interiores en color beige estudio con butaca de madera

Un gran armario sirve como principal sistema de almacenamiento en el salón. Debajo de la mesa, hay otra estructura que también ha sido diseñada para guardar objetos. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?