Lily Collins, protagonista de Emily en París, vende su casa en Hollywood

La actriz hija de Phil Collins, que ha saltado a la fama por la serie de Netflix, se ha embolsado 13,5 millones de dólares por su impresionante mansión.

Lily Collins ha arrancado el año con novedades. La actriz, que está comprometida con el escritor y director Charlie McDowell, acaba de vender su mansión de Beverly Hills por 13,5 millones de dólares. La protagonista de la exitosa serie Emily in Paris ha dejado su fortaleza al norte de Sunset Boulevard para afianzar su relación. La casa se distribuye en una sola planta e incluye cuatro dormitorios y cinco baños distribuidos en unos 1.500 metros cuadrados de espacio habitable. Fue diseñada en 1954 por John Elgin Woolf en su característico estilo Hollywood Regency, con zonas comunes de techos altos y elegantes toques estilísticos como una puerta de entrada arqueada, majestuosas columnas majestuosas y terrenos con jardines meticulosamente cuidados.

1 / 8
Casa de Lilly Collins actriz de Emily en Paris entrada

La propiedad de cuatro dormitorios y cinco baños que acaba de vender la actriz británica de 31 años, se encuentra al norte del famoso Sunset Boulevard de Los Ángeles, parapetada por un muro de ladrillo rojo y puertas de hierro. Además, un largo camino de entrada confiere privacidad a la mansión y la aleja de la vista de la calle. El final del camino lleva hasta una pista de ladrillos en espiga como recepción a la casa de 1.500 metros cuadrados.

Casa de Lilly Collins actriz de Emily en Paris recepcion entrada

Nada más cruzar las puertas de entrada de la casa que la hija del cantante Phil Collins adquirió en 2016 por 12,5 millones hay un vestíbulo circular empapelado con estampado de palmeras e iluminado por una opulenta lámpara de araña de cristal que conduce a una sala de estar con techos altos.

Casa de Lilly Collins actriz de Emily en Paris estar con lucernario

La sala de estar cuenta con una claraboya redonda acristalada que permite que la luz bañe la habitación. Esta casa de estilo Hollywood Regency, fue diseñada por el arquitecto John Elgin Woolf, que construyó mansiones para muchas de las estrellas de la edad dorada de Hollywood, como Cary Grant, Barbara Stanwyck, Katharine Hepburn, Bob Hope y John Wayne. El arquitecto nacido en Atlanta utilizó su encanto sureño para congraciarse con la élite y se le conoció como el rey de un estilo que combina la arquitectura de inspiración francesa con las tendencias de diseño brillante y glamuroso de la época.

Casa de Lilly Collins actriz de Emily en Paris comedor

La mansión vendida por la actriz que anunció su compromiso por su cuenta de Instagram también tiene un comedor formal, una cocina y una habitación de desayuno. 

Casa de Lilly Collins actriz de Emily en Paris salon con libreria

Un tragaluz circular acapara la mirada en el luminoso salón de cristal, con una decoración moderna, renovada y personalizada por Collins. 

Casa de Lilly Collins actriz de Emily en Paris salon

Anexa al comedor, en la casa hay una zona de estar con chimenea dorada empotrada. La casa que acaba de vender la protagonista de Emily in Paris también cuenta con una biblioteca y un bar.

Casa de Lilly Collins actriz de Emily en Paris piscina

En el exterior de la mansión, una terraza en el patio rodea una piscina, un jacuzzi y una cabaña acoge un vestidor. Entre la cuidada vegetación también hay espacio para un invernadero.

Casa de Lilly Collins actriz de Emily en Paris pista de tenis

Esta casa de Beverly Hills no se considera una de las obras maestras de Woolf, pero tiene todas las características distintivas de un diseño clásico de Hollywood Regency. No le faltan detalles como una pista de tenis con asientos para el público.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?