Lenny Kravitz decora tu casa prefabricada

Revolution Precrafted ha confiado en el músico para crear una vivienda prefabricada junto al estudio Marmol Radziner

Rocío García

El músico fundó Kravitz Design en 2003.

El músico fundó Kravitz Design en 2003.

Esta casa se llama The Instrumental Home, por lo que ya puedes deducir que su propietario es alguien relacionado con el mundo de la música. Lenny Kravitz se ha unido al estudio Marmol Radziner para diseñar los interiores de esta casa prefabricada que puedes comprar online desde la plataforma Revolution Precrafted, una empresa que se dedica a comercializar viviendas creadas por grandes estudios de arquitectura.

Marmold Radziner y Kravitz Design han creado The Instrumental Home para Revolution Precrafted.

Marmold Radziner y Kravitz Design han creado The Instrumental Home para Revolution Precrafted.

En el exterior se puede apreciar la experiencia de Marmol Radziner con este tipo de viviendas, y es que el estudio de arquitectura de Los Angeles tiene músculo en el terreno de la prefabricación. Leo Marmol y Ron Radziner han creado una conexión perfecta entre interior y exterior gracias a paneles acristalados y un sistema de lamas en la zona de la entrada que permite filtrar la luz de forma agradable. En cuestión de materiales han combinado de forma impecable los paneles metálicos de la fachada con interiores de madera, un interiorismo que corre a cargo de la firma Kravitz Design.

La relación entre interior y exterior fluye gracias a las superficies acristaladas.

La relación entre interior y exterior fluye gracias a las superficies acristaladas.

El músico sacó en 2003 a relucir una faceta totalmente desconocida para sus fans al crear su firma de interiorismo y arquitectura, Kravitz Design, desde la que ha realizado proyectos para Leica, Rolex o interiores de viviendas. En The Instrumental Home ha dejado de lado su sello rockero en pro de acabados sofisticados de líneas limpias y diseños ingeniosos para aprovechar al máximo el espacio, como una isla de cocina que se dobla como una mesa de comedor o armarios integrados en el dormitorio. Los 128 metros cuadrados de la casa cuentan con salón, cocina, dormitorio y baño, además de un porche exterior desde la que disfrutar de las vistas.

Un interiores con mucho rock 'n' roll.

Un interiores con mucho rock 'n' roll.

Revolution Precrafted se ha unido a arquitectos de la talla de Philip Johnson, Zaha Hadid, Marcel Wanders o Christian Portzampac para lanzar una colección viviendas prefabricadas de edición limitada que se pueden pedir online y se entregan en pocos meses listas para comenzar a vivir. Ahora queda decidir el modelo. ¿Te quedas con el de Lenny?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?