Kourtney Kardashian compra una mansión en el exclusivo Madison Club de La Quinta

La mayor del clan Kardashian ha desembolsado 12 millones de dólares por una mansión en la exclusiva zona residencial del club de golf Madison Club, conocida por el alto nivel de sus inquilinos. Allí podrá disfrutar con su nueva pareja, el baterista Travis Baker.

Las Kardashian son conocidas, además de por sus impresionantes figuras, por las lujosas casas que residen. Si bien todas ellas tienen un gusto exquisito a la hora de elegir, en su programa vimos que Kourtey, la mayor de ellas, tiene una obsesión con la arquitectura y el diseño de interiores. Tanto se preocupa por cuidar los detalles, que su casa en Calabasas ha salido en revistas de alto nivel.

Ahora, en una nueva etapa de su vida, centrada en su nueva relación con el tatuado baterista Travis Baker, ha adquirido una nueva casa en una zona muy exclusiva. Se trata de una casa en la zona residencial del Madison Club, un exclusivo club de golf en La Quinta, ciudad de California. Esta zona vip incluye a propietarios de alto nivel, de forma que Kourtney compartirá barrio con su propia madre, Kris Jenner, Irving Azoff, Cindy Crawford, Phil Knight de Nike, el fundador de L.A. Fitness Louis Welch y el CEO de Apple, Tim Cook. 

1 / 7
Kourtney Kardashian La Quinta Madison Club piscina

Construida por Richard Doan y terminada este año, la mansión tiene una fachada cuadrada y achatada con pocas ventanas, probablemente algo bueno teniendo en cuenta el ardiente sol de Palm Desert. Cuenta con un muro que protege el jardín con una increíble piscina, múltiples piscinas y un peletero. 

Kourtney Kardashian La Quinta Madison Club  piscina con vistas

Sin lugar a dudas, el mayor atractivo de la casa es la enorme piscina. Con bordes infinitos y flanqueada por tres palmeras imponentes a cada lado, la obra maestra acuática apunta directamente a los picos nevados del fondo. Un lugar increíble del que seguro veremos fotos próximamente en el Instagram de Kourtney.

Kourtney Kardashian La Quinta Madison Club exterior

La casa, de 867 metros cuadrados, cuenta también con un pequeño patio abierto en el que relajarse. Dispone de 6 habitaciones, 7 baños y una oficina privada.

Kourtney Kardashian La Quinta Madison Club salón con vistas

Al entrar en la casa se accede directamente a la gran sala, que integra salón, comedor y cocina en un espacio abierto que se extiende a lo largo de toda la casa. La decoración y los muebles en tonos neutros dejan hacen destacar al verdadero protagonista del lugar: las fascinantes vistas al noroeste de las montañas de Santa Rosa a través de paredes de cristal.

Kourtney Kardashian La Quinta Madison Club cocina

La zona de la cocina abierta está dividida en dos zonas. Por un lado, a la izquierda del salón, cuenta con una cómoda barra con fregadero con encimeras de cuarzo, que separa la mesa de comedor de la zona de electrodomésticos de alta gama. Al otro lado del salón, también está esta zona de bar con una pequeña isla y un fregadero detrás, todo también con encimeras de cuarzo. La casa también incluye una sala de vinos. 
 

Kourtney Kardashian La Quinta Madison Club dormitorio

Al parecer la casa se vendió completamente amueblada, por lo que Kourtney y Travis disfrutarán de una variedad de decoración en su mayoría con una paleta de tonos neutros. El dormitorio principal tiene suficiente espacio para una zona de estar y unas espectaculares vistas de las montañas. Las paredes de cristal que dan acceso al jardín hacen que se fundan a la perfección ambas zonas.

Kourtney Kardashian La Quinta Madison Club vistas

Al formar parte de esta comunidad, y por una tarifas mensual de 1.485 dólares, los residentes del Madison Club tienen acceso a una variedad exclusiva de comodidades, que incluyen una casa club privada, restaurantes de cinco estrellas y servicios de conserjería. También hay "actividades de bienestar", como dice el sitio web oficial de la comunidad, con instalaciones de fitness de última generación y servicios de spa disponibles para los propietarios.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?