Esta es la impresionante casa que Katy Perry ha vendido en Los Angeles

La estrella ha vendido por algo más de 7 millones de dólares una de las dos mansiones que posee en Beverly Hills. De esta forma, la pareja de Orlando Bloom y feliz mamá aligera su colección de bienes inmuebles.

Posee carisma. Tiene la habilidad de conectar con sus fans de forma inmediata. Su mejor arma es la naturalidad. Estamos hablando de Kate Perry. Cantante, compositora, actriz, empresaria y modelo, saltó a la fama en 2008 con "I kissed a girl", y, desde entonces, no ha dejado de triunfar. 

Comprometida (y tal vez casada) con Orlando Bloom, fue mamá en agosto de 2020. Y ahora, a pocos meses de que Daisy cumpla un año, ha dado un golpe de timón a su vida y ha decidido vender una de las mansiones que posee en Beverly Hills, en una zona –Coldwater Canyon– que también ha atraído a celebrities como Penélope Cruz y Javier Bardem o Nicole Kidman y Keith Urban. 

Perry ha vendido su mansión en Beverly Hills por algo más de 7 millones de dólares. Se trata de una casa que compró en 2018, solo unos meses antes de su compromiso con Orlando Bloom. Ya no le pertenece. Pero aún le queda otra... 

 

1 / 11
Casa de Katy Perry en Beverly Hills cocina en isla

Todos los muebles de la cocina son blancos, incluida la isla. El contrapunto lo ponen los taburetes y la grifería, de color negro. 

Casa de Katy Perry en Beverly Hills cocina office

Además de la barra de la cocina, los nuevos propietarios de la casa podrán disfrutar de un agradable almuerzo en esta mesa redonda con cuatro sillas. 

Casa de Katy Perry en Beverly Hills comedor

Junto al salón hay un agradable comedor con luz natural compuesto por una mesa redonda y sillas de mimbre, y decorado con una pieza de arte contemporáneo muy expresiva. 

Casa de Katy Perry en Beverly Hills dormitorio principal

El dormitorio tiene ventanas en prácticamente todas las paredes, lo que genera un ambiente muy agradable. A los pies de la cama hay una chaise-longue. 

Casa de Katy Perry en Beverly Hills dormitorio

En total, la casa cuenta con cuatro dormitorios. Todos ellos siguen la misma línea decorativa, muy favorecedora. 

Casa de Katy Perry en Beverly Hills entrada recepcion

Aunque a Kate Perry le gusta sorprender a sus fans con looks excéntricos en sus redes sociales, cuando se trata de su casa, prefiere una estética más relajada. 

Casa de Katy Perry en Beverly Hills entrada

Con sus dos plantas, la residencia data de 1960 y está emplazada en Coldwater Canyon, uno de los lugares favoritos de las estrellas: Adele, Jennifer Lawrence o Ashton Kutcher y Mila Kunis. 

Casa de Katy Perry en Beverly Hills habitacion infantil

Katy y Orlando disfrutaban de las películas del actor en esta acogedora sala. Bloom ha protagonizado taquillazos como "El señor de los anillos" o "Piratas del Caribe". 

Casa de Katy Perry en Beverly Hills fachada exterior

Para entrar a la puerta principal, hay que dar un largo paseo por el exterior, pasando por la cocina, el comedor y la sala de estar, junto con la piscina.

Casa de Katy Perry en Beverly Hills salon con chimenea

El suelo de parqué está presente en toda la casa, también en esta acogedora sala que cuenta con una chimenea. 

Casa de Katy Perry en Beverly Hills piscina

Rodeado de setos altos y árboles aún más altos, la zona exterior ofrece varios patios y un jardín con césped con una piscina de forma ovalada.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?