Entramos en la nueva casa de Justin Bieber y Hailey Baldwin en Beverly Hills

El cantante y su mujer han comprado una mansión en la exclusiva urbanización de Beverly Park, y es impresionante.

No sabemos qué está pasando, pero los famosos no paran de comprar casas. El matrimonio formado por Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin han decidido comprar una casa en el exclusivo vecindario de Beverly Park, situado en Beverly Hills, uno de los favoritos de famosos como Sofia Vergara, Denzel Washington, Sylvester Stallone, Eddie Murphy, Rod Stewart, y varios miembros de la familia real saudí. La mansión está equipada con piscina privada, cancha de tenis, varios salones, y 8 domitorios tipo suite, además de una zona de jardines de lo más impresionante. No se trata de la primera casa de la pareja, de hecho ellos ya tenían una mansión en Beverly Hills de estilo toscano en Calabasas, por lo que pensamos que dentro de poco la pondrán a la venta.

 

1 / 16
Jardin casa Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin y Hailey Bieber son dos super estrellas, y ahora además propietarios de una mansión en Beverly Park, una zona super exclusiva de Beverly Hills, que tiene en total un terreno de 10.000 metros cuadrados de superficie. No es la primera casa del matrimonio, pero sí la más espectacular y la que tiene a los vecinos más famosos: Sofia Vergara, Sylvester Stallone, Eddie Murphy y compartiendo acera Magic Johnson.  

 

Entrada casa Justin Bieber y Hailey Baldwin

La casa se construyó en los ochenta, y ha pasado por varias reformas. En el exterior, la fachada blanca imponente se complementa con pequeños parterres y una fuente con jardines. Al tratarse de una zona llena de famosos, suponemos que nadie accede a pie, por lo que el camino es lo bastante estrecho como para que accedan a él coches, como en las películas.

Piscina y cancha tenis casa Justin Bieber y Hailey Baldwin

Una vista de todas las comodidades con las que está equipada la mansión: piscina privada, un porche con sofás para disfrutar del buen clima de California, y al fondo una cancha de tenis privada, todo un 'must' en este área exclusiva.

Piscina casa Justin Bieber y Hailey Baldwin

La casa se abre hacia los jardines interiores, tanto en el primer piso con puertas acristaladas como en el piso superior, que es donde se encuentran los dormitorios, creando una amplia terraza para levantarse de la cama y desayunar con las mejores vistas. 

 

Columpio jardin casa Justin Bieber y Hailey Baldwin

Son increíblemente activos en redes sociales, por lo que estamos seguros de que dentro de poco veremos alguna foto o vídeo en su Instagram o Tik Tok tomada desde este espacio porcheado con un pequeño lago. Seguro que el columpio de Paola Lenti se convertirá en uno de sus rincones favoritos.

Comedor exterior casa Justin Bieber y Hailey Baldwin

Las grandes fiestas siempre son en la piscina, así que qué mejor que contar con una zona de sombra en la que descansar de un día de sol. Si además quieren comer o cenar fuera cuentan con sofás y una chimenea exterior perfecta para cualquier momento del año.

Cancha tenis casa Justin Bieber y Hailey Baldwin

Lo hemos visto en varias casas de famosos, y si Brad y Jennifer tenían una, Justin y Hailey no iban a ser menos. Parece que no es la casa perfecta sin una cancha de tenis privada, ¿les veremos peloteando con algún famoso?

 

 

Recibidor suelo damero piano casa Justin Bieber y Hailey Baldwin

Lo primero con lo que nos encontramos al acceder a la casa es puro Hollywood: una escalera de tipo imperial, un suelo de damero en blanco y negro y hasta un piano. Todo un golpe de efecto que seguro que hizo que los Bieber comprasen la casa por 25,8 millones de dólares.

 

Salon acristalado casa Justin Bieber y Hailey Baldwin

Como hemos visto en el exterior, la casa está orientada totalmente hacia los jardines, y es que aunque la fachada parecía bastante maciza y con pocas ventanas, los interiores son muy luminosos y tienen en su mayoría paredes acristaladas. 

Salon con chimenea casa Justin Bieber y Hailey Baldwin

 

La mansión tiene una superficie de 3.352 metros cuadrados, y cuenta con varias zonas comunes, como el estar de la imagen equipado con una chimenea negra y sillones con tapicería de color blanco, uno de los colores preferidos de Hailey. 

 

Estar casa Justin Bieber y Hailey Baldwin

Otra de las habitaciones de la casa es un estar con estanterías de madera de techo a suelo, perfectos para aprovechar bien el espacio, eso sí, los estores estampados no pegan nada con la decoración del conjunto de la casa, así que les recomendamos deshacerse de ellos cuanto antes. 

Salon comedor casa Justin Bieber y Hailey Baldwin

La cocina se abre a otro mini salón, también con chimenea, para reuniones informales y recepciones gourmet. 

 

Cocina casa Justin Bieber y Hailey Baldwin

Con una isla de desayuno equipada con taburetes de terciopelo, está equipada con los mejores electrodomésticos del mercado y una zona de cocción con la última tecnología ¿les veremos dar su primeros pinitos como influencers foodie tal y como ha hecho Selena Gómez?

 

Dormitorio casa Justin Bieber y Hailey Baldwin

En el segundo piso encontramos la zona privada, con 6 dormitorios tipo suite. La de la imagen es la suite principal de estilo palaciego, que se abre hacia las terrazas exteriores y que cuenta con una zona de estar equipada con sofás y butacas. Los dormitorios cuentan con armarios dobles para que los influencers puedan tener bien organizada su ropa. 

Baño casa Justin Bieber y Hailey Baldwin

Los baños son todos dobles, y cuentan en su mayoría con bañera y plato de ducha. Además todos ellos tienen calefacción por suelo radiante, ¿qué más se puede pedir?

Sala de cine casa Justin Bieber y Hailey Baldwin

Finalmente la sala de cine, y es que las mansiones de esta exclusiva urbanización cuentan con todo tipo de equipamiento de lujo. En la de los Baldwin tienen butacas de estilo capitán tapizadas con terciopelo, un espacio perfecto para ver películas y ver maratones de sus series favoritas. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?