Justin Bieber vende la casa que se compró hace un año en Beverly Hills

El matrimonio Bieber Baldwin ha decidido vender la más pequeña de sus casas por poco más de 9 millones, casi sin margen de beneficio

A veces los famosos nos sorprenden con decisiones poco meditadas. Justin Bieber y Hailey Baldwin compraron en 2019 una mansión en una tranquila urbanización de Beverly Hills, la misma en la que vive el multimillonario Jeff Bezos, propietario de Amazon.

Tras haber contactado con el diseñador de Hollywood, Charles Infante, para reformar sus interiores, han decidido que se han cansado de ella, a pesar que no ha pasado ni un año, y la han puesto a la venta por poco más de 9 millones, poco beneficio para una zona tan exclusiva. ¿Habrá sido cosa del confinamiento? 

1 / 12
Fachada casa de color blanco de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Que Justin Bieber es un personaje impulsivo no es noticia, pero que venda una casa un año después de haberla comprado nos parece del todo sorprendente. El cantante y su mujer, la modelo Hailey Baldwin, compraron hace un año una casa en Beverly Hills por 8,5 millones de dólares, y ahora la han puesto a la venta por 9 millones, ¿realmente merece la pena venderla por tan poco beneficio?

Patio interior con salon exterior de la casa de Justin Bieber y Hailey Baldwin

El conjunto de casi 1900 metros cuadrados, ha sido reformado recientemente por el diseñador de producción de Hollywood Charles Infante, por lo que además de la inversión inicial, Bieber y Baldwin han gastado dinero en reformas, por lo que nos sorprende la decisión tan repentina de venderla por casi lo mismo que les costó.

Comedor exterior con chimenea y piscina de la casa de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Es la casa más pequeña del matrimonio, pero a pesar de sus "reducidas dimensiones" cuenta con todo tipo de comodidades exclusivas, como un patio interior equipado con piscina, un comedor con barbacoa y una televisión integrada, bajo una pérgola. 

Estar abierto a un patio interior con escalera de madera de la casa de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Los interiores se orientan hacia el patio, y además con la reforma se ha ampliado el conjunto con un añadido acristalado que queda independiente del resto de la vivienda. En esta zona se ha optado por suelos de pizarra gris para dar sensación de continuidad entre interior exterior, de esta forma se crea visualmente una unidad.

Estar con paredes de madera y lamparas de mimbre abierta al patio de la casa de Justin Bieber y Hailey Baldwin

La casa está situada junto a la mansión de Jeff Bezos, propietario de Amazon, en un barrio tranquilo de Beverly Hills, por lo que estamos seguros de que no tardarán mucho en venderla. 

Salon con chimenea y sofas de color gris de la casa de Justin Bieber y Hailey Baldwin

En el interior, destaca la decoración de estilo clásico pero con un toque sofisticado. Dos sofás en color gris, que aportan contraste con las paredes blancas y los suelos de madera, dispuestos junto a la gran chimenea. 

Despacho con paredes de molduras grises de la casa de Justin Bieber y Hailey Baldwin

El acceso a la oficina se puede hacer o bien desde el interior de la casa o desde el exterior - quizá la mayoría de reuniones de trabajo de los Bieber suelen acabar en fiestas en la piscina- lo que permite la entrada de luz natural en el espacio. El mobiliario hecho a medida en madera ha respetado el color natural del material, consiguiendo una habitación cálida perfecta para teletrabajar.

Cocina con isla de marmol de la casa de Justin Bieber y Hailey Baldwin

La cocina está equipada con lo último en tecnología doméstica, electrodomésticos de Wolf y Sub-Zero de alta gama que quedan ocultos en los armarios hechos a medida en madera. En el centro una espectacular isla de desayuno con encimera de mármol gris que cuenta con espacio de almacenamiento en los laterales. 

Bodega bar con paredes de madera de la casa de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Ya hemos comentado que es la más pequeña de las propiedades de Justin Bieber, pero está equipada con todo, como por ejemplo con un bar privado con sala de juegos y bodega. Está en el piso inferior y tiene paredes recubiertas de panelado de madera. 

Dormitorio principal con chimenea y vigas de madera en el techo de la casa de Justin Bieber y Hailey Baldwin

De los cinco dormitorios y siete baños que tiene la mansión, el de la foto es uno de los más espectaculares. Se trata de la suite principal, ubicada en la segunda planta, equipada con su propia chimenea. Además de tener el baño integrado, también tiene vestidor empotrado y techos abovedados con vigas de madera vistas. 

Baño en buhardilla con mampara de ducha y bañera de la casa de Justin Bieber y Hailey Baldwin

El baño de la suite tiene ducha y bañera, si bien a primera vista puede parecer sencillo, mirándolo mejor nos damos cuenta de las grandes dimensiones del mismo y de los acabados de mármol que lo convierten en una zona de relax privada. 

Sala de cine privada de la casa de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Para terminar, una de las joyas de la casa es la sala de cine privada totalmente insonorizada. Para que la experiencia sea completa se han dispuesto los asientos de forma escalonada, así parece que realmente estás en un cine.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?