La casa en Malibú que Julia Roberts ha vendido por 8 millones no es lo que esperas...

Quizás pienses que la casa en Malibú de Julia Roberts, valorada en 8 millones de dólares, está mejor decorada que la tuya. ¡Pues va a ser que no!

1 / 10
JULIA GettyImages-1191566979

La sonrisa de America ha amasado una buena fortuna gracias a sus muchas y taquilleras películas. ¿Quién no ha visto Pretty woman? Su caché nos haría pensar que tiene posibles para contratar al mejor interiorista del planeta, pero la realidad a veces supera la ficción. 

julia-roberts-malibu-1

Julia Roberts y su marido, Danny Moder, han vendido una de sus casas "de repuesto" en Malibu por, nada más y nada menos que 8 millones de dólares, lo que representa un aumento modesto sobre los 7.45 millones que pagaron por esta propiedad hace tan solo cuatro años. 

julia-roberts-malibu-6

La casa cuenta con casi 170 metros cuadrados de superficie útil, 4 dormitorios y tres baños. Pero, sin duda, lo más destacable de la hasta ahora una de las residencias de la actriz es su espectacular jardín. 

julia-roberts-malibu-4

El gran jardín de la propiedad es su bien más preciado.

julia-roberts-malibu-5

La casa sin salida al mar, ubicada en el famoso Dume Point de Malibu, se encuentra justo enfrente de la residencia principal de la pareja, mucho más grande y clásica. Quizás sea por eso que ha estado tan cotizada, por tener a Julia Roberts como vecina de enfrente. Porque viendo sus interiores...
 

julia-roberts-house-2

Vale, el terreno es grande y está situada en una de las calles más prestigiosas de Malibú, pero la casita no deja de parecer una modesta cabaña que no tiene ni recibidor. Los invitados entran directamente por la puerta corredera de cristal del salón. Una sala de estar en la que sospechamos que ni Julia ni su familia habrán pasado ni un minuto. 

julia-roberts-malibu-3

Y la cocina... No es propia de una estrella de Hollywood, eso está claro. Los electrodomésticos de acero inoxidable y su techo abovedado pueden dar un poco de juego, pero está a reformar. 

julia-roberts-malibu-9

Este rincón de lectura y juegos es para salir corriendo... al jardín, que es lo realmente bonito de esta propiedad de Roberts. Suponemos que se la ha vendido para poder costear la compra de la casa de San Francisco que ha adquirido recientemente

julia-roberts-malibu-10

El dormitorio es de traca. Seguro que el tuyo tiene más estilo. Es que no hay por dónde cogerlo: esas cortinas como cabecero, esa ropa de cama chillona, esos armarios con altillo...

julia-roberts-malibu-7

Salgamos a tomar el aire, que falta nos hace. La casa, vendida por 8 millones de dólares a un magnate de Silicon Valley, cuenta con diferentes zonas de estar al aire libre, con suelos de piedra y césped. 

Con esta transacción, Julia Roberts se ha asegurado tener un buen vecino en la puerta de enfrente. Suponemos que el adinerado comprador hará algunas reformas antes de entrar a vivir, si no tira directamente toda la casa abajo y construye una desde cero, con mucho más estilo.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?