Julia Roberts se compra una casa victoriana en San Francisco
La actriz se ha gastado 8,3 millones en una casa victoriana centenaria de cinco plantas, en el barrio de Presidio Heights de la ciudad. Esta propiedad se suma a su pintoresco rancho de Malibú, donde pasa la mayor parte del tiempo, y a su apartamento en Nueva York. Lo que está claro es que a Julia Roberts le gustan las casas con personalidad.
Aunque su residencia habitual sigue siendo su rancho en Malibú, Julia Roberts pasa largas temporadas en San Francisco, ciudad que se convierte en su segundo hogar tras esta adquisición.
La famosa actriz ha comprado esta casa construida alrededor de 1907 por 8,3 millones en Presidio Heights, una zona muy exclusiva, según publica Los Angeles Times. Ubicada concretamente en la calle Washington, la vivienda cuenta con 580 metros cuadrados de espacio habitable, con vistas a la bahía y al puente Golden Gate desde las ventanas superiores orientadas al norte.
Julia compartirá esta bonita casa con su marido, Danny Moder, y sus hijos, los mellizos Hazel y Phinnaeus, de 15 años, y Henry, de 12 años.