Jessica Capshaw, de Anatomía de Grey, vende su casa de Los Ángeles por 13,3 millones

La actriz de la famosa serie y su marido han vendido su mansión de estilo Cape Cod por una cifra superior a la que pagaron en 2016.

A sus 44 años, la actriz Jessica Capshaw es famosa por haberse metido en la piel la doctora Arizona Robbins en la exitosa serie televisiva Anatomía de Grey. La intérprete y su marido acaban de vender su mansión de estilo Cape Cod por 13,3 millones de dólares, una cifra superior a los 10 millones que la pareja desembolsó por la casa cuando la adquirió en 2010. La lujosa propiedad se encuentra en el barrio residencial de Pacific Palisades, en la californiana Los Ángeles. Desde este mes de junio la casa es propiedad de Jacob Dadon, un reconocido agente inmobiliario de Los Ángeles y a su esposa, Andrea Fischmann, heredera de la firma cosmética OPI.

1 / 11
Casa de la actriz de Anatomía de Grey Jessica Capshaw entrada

La residencia, que fue construida en 2015, fue comprada por la pareja en 2016 tras desembolsar cerca de 10 millones de dólares. Con la venta, la actriz conocida por su papel de la doctora Aizona Robbins en la serie Anatomía de Grey ha ganado más de tres millones. Capshaw apareció en la serie en su quinta temporada como cirujano asistente y el nuevo jefe de cirugía pediátrica. En principio solo iba a actuar en tres episodios, pero su personaje se extendió al resto de la quinta temporada y se convirtió en una regular en la sexta. 

Casa de la actriz de Anatomía de Grey Jessica Capshaw sala con piano

Nada más acceder a la mansión, en la planta principal hay una sala de estar formal llena de luz natural con grandes ventanales desde los que disfrutar de las vistas al jardín.
 

Casa de la actriz de Anatomía de Grey Jessica Capshaw salón acceso jardín

También en la planta principal de la casa que acaba de vender la actriz de la serie Anatomía de Grey hay una sala familiar con una chimenea flanqueada por bancos a medida, que se abre completamente al exterior mediante puertas de cristal.
 

Casa de la actriz de Anatomía de Grey Jessica Capshaw cocina

La cocina es semiabierta y de grandes dimensiones amplia. Está equipada con muebles de color gris, electrodomésticos de alta gama y una isla central que puede funcionar para tanto para preparar los alimentos, como para desayunos y cenas familiares, ya que tiene espacio para cuatro sillas altas.

cocina comedor

Junto a la cocina de la casa y en los mismos tonos grises, hay una mesa de comedor con capacidad para seis comensales

Casa de la actriz de Anatomía de Grey Jessica Capshaw comedor

En la recién vendida casa no falta un comedor formal donde las maderas oscuras y la sobriedad se encargan de dar un estilo formal a la estancia.

Casa de la actriz de Anatomía de Grey Jessica Capshaw dormitorio

En la planta superior de la casa, el dormitorio principal está vestido con una romántica cama con dosel. No faltan en la amplia estancia una chimenea de piedra antigua con televisor ni un estudio privado (en el que probablemente la actriz repasara los guiones de la serie).

Casa de la actriz de Anatomía de Grey Jessica Capshaw baño

Anexo a la suite principal hay un baño revestido de mármol con una bañera independiente y ducha de vapor y una sauna. Además, la vivienda incluye cuatro dormitorios adicionales, también con baño.
 

Casa de la actriz de Anatomía de Grey Jessica Capshaw jardín con piscina

Los jardines de la mansión que acaba de vender Jessica Capshaw están creados por la diseñadora Christine London, con sede en Beverly Hills. Por supuesto no falta una piscina de grandes dimensiones.
 

Casa de la actriz de Anatomía de Grey Jessica Capshaw jardín

En el exterior de la vivienda que perteneció a la actriz de Anatomía de Grey, además de la piscina, hay extensas áreas verdes, una zona de spa con jacuzzi, terraza y huerto orgánico.

Casa de la actriz de Anatomía de Grey Jessica Capshaw  jardín con comedor

En el jardín de esta lujosa mansión de Los Ángeles no falta el horno de ladrillo para pizzas que se ubica junto a un romántico comedor a la sombra de olivos de 50 años que parece haber sido sacado de la campiña italiana.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?