La casa en la que se queda Jennifer Lopez tras su 'break up'
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez han anunciado el fin de su relación. La estrella del pop se recupera del trance en su casa más 'modesta', de una sola planta y con acabados ecológicos.
Entre los dos, sumaban una gran cantidad de inmuebles. Una casa en la playa de Malibú que compraron el año pasado por 6'6 millones de dólares; una mansión en Bel Air que Lopez adquirió por 28 millones en 2016, la finca Coral Gables, propiedad de Rodríguez en Miami... Por eso, esta casa de 1'5 millones de dólares que adquirieron en el Valle de San Fernando, en Los Angeles, era su propiedad más sencilla.
Es aquí, precisamente, donde la diva pasará estos días de reflexión, tras anunciar su break up con Álex Rodríguez en el programa Today de la cadena estadounidense NBC. Las alarmas saltaron cuando la cantante y actriz publicó unas fotos de su nueva película, Shotgun Wedding, sin su anillo de compromiso. El exjugador de béisbol le pidió matrimonio en 2019, con una joya valorada en un millón de dólares. Ya no podrá ser.