Jennifer Lopez y Alex Rodríguez compran su casa más 'modesta'

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez dan un paso más en su relación comprando un nuevo inmueble. En esta ocasión, la pareja ha optado por una casa 'modesta', de una sola planta y con acabados ecológicos. ¿Estará mudando de piel la diva?

1 / 6
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Una pareja atractiva y con sentido del humor

Jennifer Lopez y su novio Alex Rodríguez llevan tres años de relación y, en este tiempo han adquirido varios inmuebles. De hecho, esta es la casa más 'modesta' que han adquirido, si la comparamos con sus lujosas mansiones. La pareja ha desembolsado un millón y medio de dólares para adquirir esta vivienda que está ubicada en el Valle de San Fernando, en Los Angeles. Ambos han mostrado su complicidad a sus seguidores a través de sus redes. Sus vídeos son recibidos con auténtica euforia por parte de sus fans. 

Salon con vistas al exterior de la nueva casa de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Salón y comedor, integrados en un único espacio

La casa es una propiedad 'sencilla' en relación al resto de propiedades de la pareja. Construida en 1948 y renovada recientemente, consta solamente de una planta. En total, 210 m2, con espacios diáfanos y muy luminosos, gracias a la presencia de amplios ventanales. El salón y el comedor están integrados en un único espacio, y contiene sofás blancos, el color favorito de JLo.  Destaca una mesa de centro hecha de piedra natural, que muestra todas sus irregularidades, símbolo de la autenticidad que destila la cantante, una de las más adoradas de este siglo (y del anterior). 

Salon de la casa de Jennifer Lopez y ALex Rodriguez

Una decoración que destapa el lado más sencillo de JLo

La diva ha sido, junto a Shakira, una de las protagonistas de 2020, gracias a su actuación durante el descanso de la Superbowl. El show llegó a las 100 millones de reproducciones en YouTube, un verdadero récord. Fue un momento muy especial para ella ya que se estuvo preparando durante meses para darlo todo. Además, sobre el escenario, también la acompañó su hija. La diva, sin embargo, también tiene un lado sencillo, como demuestra la decoración de su nueva casa, protagonizada por muebles de carácter rústico y una paleta de tonos tierra. 

Cocina de la nueva casa de Jenifer Lopez y Alex Rodriguez

La cocina, reflejo de su estética

La cocina de la nueva casa de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez es parecida a la que tienen otras estrellas con residencia en Los Angeles. Muy amplia, con una gran isla de mármol en el centro y armarios alrededor. En la cocina de Jennifer y Alex, los electrodomésticos plateados hacen juego con los muebles, en tonos grisáceos. No esperábamos menos de una pareja tan conjuntada com esta.  

Salon de la nueva casa de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez con sofá marrón

Un sofá con curvas

En este segundo salón con el techo abuhardillado y un enorme sofá con curvas, JLo y su novio se relajan repasando algunas de las coreografías de la cantante y bailarina, que ha protagonizado films como Estafadoras de Wall Street o Giro al infierno, y ha compartido pantalla con Richard Gere o Matthew McConaughey.  El techo oscuro y el suelo en tonos claros de la estancia marcan la decoración. La nueva casa de la pareja cuenta con chimenea, un elemento que está presente en el 99% de las casas de los famosos.

Dormitorio de la nueva casa de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Despertarse con luz natural

El dormitorio principal tiene un acogedor techo de madera y está decorado con una cama con un sencillo cabecero y un banco a sus pies. El armario, con las puertas blancas, potencia la luminosidad que entra a través de la ventana, un modelo con cuarterones que se repite en toda la casa. En alguna ocasión, JLo ha declarado que la presencia de luz natural es esencial para ella a la hora de adquirir un inmueble.  

Entre los dos, suman una gran cantidad de inmuebles. Una casa en la playa de Malibú que compraron el año pasado por 6'6 millones de dólares; una mansión en Bel Air que Lopez adquirió por 28 millones en 2016, la finca Coral Gables, propiedad de Rodríguez en Miami... Por eso, esta casa de 1'5 millones de dólares en el Valle de San Fernando, en Los Angeles, que acaban de adquirir, es su propiedad más sencilla. ¿Habrá cambiado de gustos la diva?

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?