Interiores luminosos y paredes con personalidad, en este piso con decoración nórdica

La luz natural baña los espacios de esta casa en una zona residencial de Gotemburgo. Las molduras en las paredes y en el techo aportan textura, carácter y elegancia.

En una zona residencial de Gotemburgo, con la compañía de reconfortantes jardines, encontramos este piso. Una residencia que apuesta por potenciar al máximo la luz natural, sacando todo el partido a las ventanas y pintando los interiores de blanco. Para dar un poco de textura, se ha recurrido al papel pintado, con franjas verticales y respetando la gama cromática. 

El recurso decorativo de las molduras brilla con luz propia, vistiendo los espacios de elegancia. Salón y comedor se unen para formar un único espacio, el corazón de la casa; el lugar de encuentro de la familia. El suelo de parqué, presente en todo el piso, crea un ambiente confortable, que invita a andar descalzos. 

 

 

1 / 8
Piso con decoracion nordica salon con molduras

Con el techo con molduras, el sofá en color blanco y el parqué, este salón tiene un look muy elegante. Las molduras también decoran las paredes, ayudando a crear diferentes ambientes. 

Piso con decoracion nordica salon

La ventana que ocupa prácticamente una pared entera ayuda a que el salón se vea como un espacio aún más grande de lo que es en realidad. 

Piso con decoracion nordica comedor con pared de ladrillo

El salón y el comedor forman un único espacio. En una clara apuesta por el juego de texturas, se ha apostado por una pared formada por ladrillos, que ambienta la zona destinada a comer. 

nueva-nueva-piso-con-decoracion-nordica-detalle-mesa-con-jarron ef9435a1 1280x1920

Los detalles de artesanía conectan con el espíritu del piso, emplazado en una zona ajardinada de Gotemburgo (Suecia). 

Piso con decoracion nordica entrada

El pasillo es un espacio amplio, con lugar para colocar gabinetes y bañado por la luz natural, procedente de la ventana del salón. 

Piso con decoracion nordica comedor con lampara negra

La cocina tiene acceso directo al dormitorio, a través de una práctica puerta corredera que permite disfrutar de todo el espacio disponible. 

Piso con decoracion nordica cocina comedor

En la cocina hay espacio para un office, iluminado con luz natural e ideal para los desayunos y las cenas informales. La madera combina con el metal, dando un aspecto muy dinámico.

Piso con decoracion nordica dormitorio

El dormitorio principal está decorado con un elegante papel pintado que combina franjas verticales más oscuras con otras más claras, siempre respetando una apuesta cromática suave.  

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?