Khloe Kardashian vende su casa a un famoso youtuber

Llevaba tiempo intentando traspasarla, pero la espera ha merecido la pena ya que ha entregado sus llaves por casi el doble de lo que le costó hace seis años.

En mitad de los rumores de un nuevo embarazo de Tristan Thompson, Khloe Kardashian ha vendido la que fuese su casa en Calabasas desde hace seis años. Y lo ha hecho por 15,5 millones de dólares, una cifra récord (de hecho es la casa más cara que se ha vendido en la ciudad de Los Angeles). La mansión se la compró a Justin Bieber, y parece que la propiedad volverá a estar en manos de una cara conocida, ya que el comprado es Dhar Mann, un conocido youtuber e influencer al que siguen más de 3,1 millones de personas en Instagram. Quizá dejemos de ver la casa en el reality Keeping Up With the Kardashians, pero seguro que seguimos disfrutando de ella en la cuenta de Mann.

1 / 8
Salon con chimenea y techo con vigas de color blanco sillones lilas y sofa blanco de la casa Kourtney Kardashian en Calabasas

El reality que ha lanzado a la fama a la família más mediática de la televisión está a punto de acabar, pero las Kardashian siguen siendo una buena fuente de noticias. La última es que la casa de la más pequeña de ellas, Khloe Kardashian se ha vendido por 15,5 millones de dólares, la mayor cantidad de dinero pagada por una casa en Calabasas.

Salon con sillones de borreguito y alfombra de casa Kourtney Kardashian en Calabasas

El comprador es Dhar Mann, un empresario del mundo de la cosmética, famoso por su canal de youtube, Dhar and Laura, en el que cuenta el día a día de su familia. En su cuenta de Instagram, Dhar ha publicado una imagen en la que anuncia que la compra de la casa es parte del regalo que le ha hecho a su mujer @laurag_143.

salon con arcos en la pared y sofa de color blanco de la casa Kourtney Kardashian en Calabasas

El salón es una de las estancias más bonitas de la casa, de hecho, en muchas de las fotos del Instagram de Khloe se pueden ver los arcos de una de las esquinas. Se nota que no sólo está al día en lo último en belleza y moda, sino que sabe que las aperturas arqueadas son una de las tendencias decorativas del momento. Para ello contó con la ayuda de Tommy Clements y Waldo Fernández, dos conocidos diseñadores de interiores.

Escalera con estrellas en el techo como lamparas casa Kourtney Kardashian en Calabasas

Lo primero que sorprende al entrar en la casa es la impresionante escalera curvada, que es algo que todas las hermanas Kardashian tienen en común (la casa que Vincent van Duysen y Claudio Silvestrin diseñaron para Kim, cuenta con una impresionante y elegante escalera de color blanco). Además en el techo cuelgan dos lámparas en forma de estrella. ¿Quizá Khloe se ha olvidado de quitar la decoración navideña?

Bar con taburetes bajos de la casa Kourtney Kardashian en Calabasas

Una de las zonas que más llama la atención de la casa es el bar con vitrinas retroiluminadas, perfecto para tomar un cocktel con sus hermanas o con sus invitados.

Comedor con mesa de color blanco y sillas negras de la casa Kourtney Kardashian en Calabasas

La nota discordante, dentro de estética en colores claros que predomina en la decoración de la casa, es el comedor. Con sillas tapizadas en color negro, y un mueble aparador del mismo color, está claro que aprovecha al máximo la luz natural que procede del gran ventanal orientado hacia el patio exterior.

Porche con comedor exterior de la casa Kourtney Kardashian en Calabasas

La que fuera la mansión de Khloe se situa en un entorno con una paisaje exhuberante, con amplias zonas de cesped y plantas trepadoras que incluyen buganvillas y muchísimas rosas, una de las flores preferidas de la influencer. Los exteriores de estilo español la convierten en un oasis de calma en mitad de la estresante vida de Los Angeles. 

Comedor exterior bajo una pergola de fibras naturales de la casa Kourtney Kardashian en Calabasas

La casa de casi 3.000 metros cuadrados, cuenta con grandes patios equipados con comedores para disfrutar de largas veladas al aire libre. Además tiene una casa de huéspedes, que es una réplica exacta de la casa principal, y una piscina con spa integrado. Khloe no echará de menos estas comodidades, ya que su nueva mansión en Hidden Hills es mucho más grande y además está al lado de la nueva casa de la matriarca de la familia, Kris Jenner.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?