Este verano te mereces alquilar esta casa de vacaciones con piscina en Grecia

Estos meses de calor, vive una segunda (o primera) juventud en esta casa de vacaciones con piscina y vistas al Mediterráneo. En un destino, Grecia, lleno de referencias cinematográficas. Mamma Mia!

Imagínate una casa con piscina y vistas infinitas a la naturaleza. No tienes que imaginártela. Paly Architects la ha construido para ti. 

En pleno Mediterráneo, en uno de los emplazamientos más cinematográficos, en Grecia. ¿Recuerdas la luz que tenían las escenas de "Mamma mia!"? Ahora puedes vivir tu particular película en esta casa de ensueño, con interiores relajantes a base de materiales naturales y con mucha vida exterior. La protagonista de la terraza es una piscina infinity, con muchos rincones chill-out que te permiten disfrutar de ls vistas mientras charlas con tus amigos. 

Los límites entre interior y exterior se difuminan gracias a una arquitectura inspirada en el entorno, que reproduce no solo los colores, sino también las formas, formando un conjunto coherente y natural. 

 

1 / 13
Casa de vacaciones en Grecia entrada

La construcción, obra de Paly Architects, impulsa el diálogo con la naturaleza, mediante el empleo de materiales locales y formas orgánicas. 

Casa de vacaciones en Grecia vistas al mediterraneo

Apoyada en la roca de la montaña, integrada en el paisaje salvaje y hecha de materiales terrosos, la casa tiene vistas espectaculares al mar de Creta.

Casa de vacaciones en Grecia con piscina

El eterno debate entre si es mejor bañarse en el mar o en una piscina puede encontrar respuesta aquí. 

Casa de vacaciones en Grecia comedor exterior

Dos volúmenes limpios, uno que consta de sala, cocina y comedor, y el otro que consta de los dormitorios, están interconectados a través de una larga sala de estar semiabierta. 

Casa de vacaciones en Grecia salon exterior

La rafia, resistente y flexible, es uno de los materiales elegidos para los muebles de exterior, tanto para las sillas como para las sillas balancín. 

Casa de vacaciones en Grecia piscina infinita

Junto a la piscina puedes disfrutar, en una privilegiada zona de chill out, de los mejores atardeceres de la zona. 

Casa de vacaciones en Grecia comedor con sofas exterior

Una robusta pared de piedra en forma de L sigue el perfil de la montaña y define la disposición de todos los espacios interiores.

Casa de vacaciones en Grecia comedor

Las puertas de cristal permiten convertir el comedor en un espacio al aire libre para disfrutar de una comida entre amigos. 

Casa de vacaciones en Grecia dormitorio

La casa incluye cuatro dormitorios con cuartos de baño en materiales naturales y colores suaves, que reflejan la naturaleza. 

Casa de vacaciones en Grecia porche de paja

Hormigón en crudo, revestimiento de arcilla en las paredes exteriores, metal oxidado, madera natural en las pérgolas y piedra natural local son los materiales básicos que visten la casa.

Casa de vacaciones en Grecia porche con sofas redondos

Las pérgolas, la barbacoa al aire libre y la plataforma de asientos sobre la piscina favorecen una forma de vida relajada. 

Casa de vacaciones en Grecia porches

Las contundentes columnas sostienen un techo de madera que proporciona momentos de sombra para descansar de los baños de sol.  

Casa de vacaciones en Grecia salon

Los límites entre interior y exterior y entre casa y paisaje se diluyen gracias a una sabia interpretación de la arquitectura. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?