Hilary Swank dice adiós a esta casa de 'estilo español'

La ganadora de dos premios Óscar ha decidido mudarse a las Montañas Rocosas de Colorado tras pasar ahí la mayor parte de la pandemia de coronavirus. Por eso ha puesto a la venta su casa en Los Ángeles por 10,5 millones de dólares.

La actriz de éxitos como Million Dollar Baby y Los chicos no lloran, Hilary Swank, ha puesto a la venta su casa en Pacific Palisades de Los Ángeles por 10,5 millones de dólares. Swank ya tuvo brevemente la casa a la venta en 2012 y 2013, mientras vivía en Francia, por 9,45 millones. La estrella también es propietaria de un apartamento de dos habitaciones en el West Village de Nueva York desde 2009, cuando lo compró por casi 3,65 millones.

Además, Hilary tiene una propiedad en Colorado desde 2016, pero ha sido ahora cuando ella y su marido, Philip Schneider, han decidido instalarse allí de forma permanente, en parte porque hay "más espacio para sus cinco perros, dos loros y un caballo". La actriz ha asegurado que planean añadir más animales rescatados a su familia, y no parece haber muchos lugares más ideales en los que un animal rescatado podría terminar viviendo que en el espectacular rancho de las Montañas Rocosas de Hilary Swank.

1 /9
La casa de Hilary Swank

Amurallada y cerrada para mayor privacidad y seguridad, la casa de seis dormitorios y seis baños y un aseo se posa en lo alto de una colina con vistas de ensueño al océano desde casi todas las habitaciones.

La casa de Hilary Swank

Swank ha llevado a cabo numerosas reformas en la casa. Por ejemplo, fue ella la propietaria que agregó una cocina al aire libre y una fogata con vista al mar, así como la piscina y el jacuzzi que se encuentran en una terraza inferior debajo de la casa junto a una cabaña comedor al aire libre.
 

La casa de Hilary Swank

Gracias a estas reformas, Swank podrá obtener un buen beneficio con la residencia de 622 metros cuadrados que adquirió en 2007 por 5,8 millones de dólares.

La casa de Hilary Swank

Hilary ha afirmado que la residencia de la década de 1920 "tenía muy buenos cimientos", con detalles de la época que incluyen un llamativo trabajo de baldosas, techos con vigas de madera pintadas a mano y "compartimentos ocultos donde ella supone que los dueños de la era de la Ley Seca pueden haber escondido alcohol". 

La casa de Hilary Swank

Las vistas del océano desde la galería exterior, que contiene una sala de estar y un comedor, son espectaculares.

La casa de Hilary Swank

Las seis habitaciones de la casa cuentan con espectaculares vistas del océano, especialmente el dormitorio principal, con varias puertas en forma de arco acristalado que dan a pequeños balcones. Gracias a su espacio en el dormitorio hay varias zonas de descanso y un gran tocador.

La casa de Hilary Swank

El baño en suite del dormitorio principal, con una gran bañera con vistas al océano, también cuenta con una gran zona de vestidor.

La casa de Hilary Swank

También fue Hilary Swank la que incluyó en una de sus reformas la sala de cine, que cuenta con 16 asientos, una sala de espera y un puesto de comida con palomitas de maíz, dulces y cerveza.
 

La casa de Hilary Swank

Siguiendo la temática de la casa original, la actual residencia incluye una sala que funciona como bodega clandestina, la cual fue forrada con paneles de cuero. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?