10 personajes que antes de ser famosos vivían en casas pequeñas

Desde Meghan Markle hasta Madonna, a veces las celebrities nos asombran y nos demuestran que muchas de ellas tienen los pies en el suelo. Te contamos quien ha vivido en casas 'bastante sencillas'.

A veces los famosos no viven entre tantos lujos como imaginamos, a muchos de ellos no les van los excesos de Hollywood y una buena forma de volver a la realidad es cuando llegan a casa. Por eso deciden vivir en espacios más pequeños de lo que suelen ser las mansiones a las que nos tienen acostumbrados. Pero ojo, no pretendemos engañar a nadie, siguen siendo casas y pisos mucho más grandes que los que podemos tener cualquiera de nosotros, lo que pasa es que, en comparación a los del resto de celebrities, son bastante más modestas. Muchas celebrities comenzaron viviendo en casas sencillas y, con el paso del tiempo, no las han abandonado, de hecho se han revalorizado en el mercado. Te mostramos que el estilo de vida de los ricos y famosos no siempre es tan exuberante como aparenta ser.

1 / 10
Salon y cocina abierta de la casa de Selena Gomez

La casa de Selena Gómez en Los Angeles

Selena Gómez siempre ha sido ejemplo de chica sencilla, pocos excesos, así que no nos extraña que viva en un lugar acorde a su estilo de vida. La casa que hasta ahora tenía en Los Angeles (la ha vendido recientemente) era una casa más del Valle de San Fernando, con dos plantas y un pequeño patio interior con mini piscina. De hecho, en la imagen queda claro que no era de grandes dimensiones, ya que en el mismo espacio se encuentran salón, comedor y cocina.

Dormitorio de la casa de meghan markle en Toronto

Una cabaña en Toronto para Meghan Markle

Sí sí, has leído bien, la ex Royal vivía en una pequeña cabaña en Toronto que contaba con tres dormitorios y un precioso patio trasero, de hecho Meghan vivió en ella mientras rodó la serie Suits. Cuando se mudó al Palacio de Kensington la casa se revalorizó hasta el punto de que se llegaron a pedir hasta 1.395 millones de dólares por ella. ¿Echará de menos su vida sencilla en la nueva casa que ha comprado junto al príncipe Harry en Santa Barbara?

Piso que compartia Kate Middelton con su hermana Pippa antes de ser la mujer del principe Enrique

El piso compartido de Kate y Pippa Middelton

Compartir piso es algo de lo más normal cuando quieres independizarte, así lo hiceron las hermanas Middelton, que se mudaron al barrio de Chelsea, en el oeste de Londres. El apartamento contaba con tres plantas, las dos primeras dedicadas a la vida en común y en el piso superior las habitaciones de invitados y dormitorios. El piso de soltera de Kate Middelton era propiedad de sus padres, que lo vendieron por 1,95 millones de libras cuando sus hijas se casaron. Estamos bastante seguros de que Kate no añorará el sofá Ektorp, de Ikea, tapizado en color rojo, en el palacio de Kensington.

Piso con un patio de Jennifer Lawrance en Los Angeles

El piso en Los Angeles de Jennifer Lawrence

Ocho años estuvo Jennifer Lawrance viviendo en un adosado en Santa Monica y es que, aunque la carrera de la actriz despegó rápidamente tras protagonizar las sagas de los Juegos del Hambre o X Men, ella siempre ha optado por llevar una vida bastante discreta. La casa le costó  879.000 dólares - acostumbrados a hablar de millones siempre, podemos decir que es una cifra poco común para tratarse de la casa de una actriz ganadora de un Oscar - y la vendió en 2014 para mudarse a Nueva York. Este año ha comprado otro apartamento en Manhattan diseñado por el célebre arquitecto David Chipperfield.

Casa con pocos muebles del actor Joseph Gordon Levitt

Casa en Los Angeles, del actor Joseph Gordon Levitt

Joseph Gordon-Levitt es un rara avis en Hollywood, discreto, con pocos proyectos al año (pero muy bien seleccionados) y con predilección por las películas poco taquilleras. El actor de 500 días juntos (más adelante veremos que su compañera de reparto también habita una casa bastante sencilla), vivía en una casa de los años 40 en el vecindario de Franklin Hills. El arquitecto Paul Williams fue el encargado de transformarla y dale el punto Hollywood Regency al espacio, así que el interior de estética vintage se ha mantenido hata el momento. Muy austera y con pocos muebles.

Piso en londres de Madonna

El piso de Londres de Madonna

Hasta la reina del pop tiene un lado humilde, porque durante el tiempo que Madonna estuvo casada con Guy Ritchie, vivieron en un pequeño apartamento tipo Loft en Londres, muy cerca de Queen's Gate Mews. Cuenta con dos dormitorios y dos baños, además de una sala común de pequeñas dimensiones, perfecta para una estancia corta en la city. Si quieres sentirte como la diva, puedes alquilarla por 925 € la noche.

Casa con vigas vistas de la actriz Zooey Dischanel salon con chimenea

El rancho de la actriz Zooey Deschanel

La compañera de Gordon-Lewitt en 500 días juntos, y protagoniasta de la serie New Girl, vivía en una casa con tres habitaciones en la zona de Hollywood Hills, que perteneció al también actor Mark Ruffalo. A pesar de que parece muy grande, la casa se organiza en torno a una única planta, y tiene una extensión de 900 metros cuadrados (muy por debajo de la media de las viviendas del resto de famosos). Estamos seguros de que ahora vive en una casa perfectamente reformada y decorada, ya que desde hace tiempo Zooey sale con Jonathan Scott. Exacto, uno de los gemelos del programa de reforma de casas.

Jardin interior de la casa de Elijah Wood en Texas

Casa de estilo victoriano de Elijah Wood, en Texas

Famoso por la saga de El Señor de los Anillos, Eljah Wood ha vendido este año la casa que tenía junto a su mujer en Austin, Texas. Interiores modestos y con elementos históricos, como molduras y columnas, que denotan que al actor le gusta la vida tranquila.

Comedor con papel pintado de color verde y muebles de antiguos vintage de la actriz emma stone

La bombonera vintage de Emma Stone, en Beverly Hills

Parece hecha para ella, con ese áurea de actriz de Hollywood clásico. Emma Stone no deja indiferente a nadie con su trabajo ni con su casa. Situada tras unas colinas que la hacen imposible de ver desde la carretera, la compró en 2012, mucho antes de la fama que le llegó al bailar junto a Ryan Gosling en La La Land. Los interiores coloridos y las molduras de otra época fueron todo un imán para que la actriz se decidiese a comprarla.

 

Casa pequeña con cama en el techo del actor de mad men Vincent Kartheiser

El mini apartamento de Vincent Kartheiser

Quizá no es el más conocido de la lista, pero si te decimos que interpretaba al antagonista de Don Drapper en Mad Men seguro que te suena. Su papel como Pete Campbell lo lanzó a la fama, pero el actor no perdió el norte y decidió invertir en una mini casa, tan tan pequeña que los muebles salen del techo o del suelo. Seguro que nunca te habrías imaginado que un actor de Hollywood podía vivir en una casa de 108 metros, pero así es.

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?