Estrena la Lover's House de Mallorca, en el lugar más auténtico de la isla

En la zona menos turística de Mallorca, puedes disfrutar de una casa diseñada por arquitectos locales y con materiales de la isla. Una generosa zona social ofrece vistas al jardín, con una piscina que corre en paralelo a la casa.

Ubicada en un terreno rústico, rodeado de viñedos, entre los pueblos de Santa Maria del Camí y Santa Eugènia, la Lover's House está llena de rincones con encanto. Diseñada por el estudio Isla, fundado por Marta Colon y Juan Palencia, tiene una sola planta, con un ala separada para los dormitorios y los baños. 

Cada espacio está muy bien pensado, para que la comunicación con el exterior sea fluida. En la zona social, los techos altos, las vigas a la vista o la chimenea consiguen que resulte sencillo relajarse y disfrutar. Las puertas correderas de vidrio hacen que la casa sea perfecta para la vida interior y exterior. 

 

 

1 / 13
casa en Mallorca cocina comedor

La cocina comunica con el exterior de la casa a través de unas puertas correderas de vidrio, haciendo que las transiciones sean fluidas y dinámicas. 

casa Mallorca piscina arboles

La piscina, revestida con mosaico PAS en color blanco de Hisbalit, se integra en la casa de forma natural, a base de colores suaves. 

casa Mallorca piscina chica

La zona exterior de la vivienda es uno de sus mayores atractivos. De esta forma, la isla se vive de una forma muy personal. La piscina corre paralela a la casa. 

casa en Mallorca cocina mesa madera

En el centro de la cocina se ha situado una isla que sirve tanto para preparar los alimentos como para degustarlos en familia. 

casa en mallorca salon terraza

El salón comunica con el patio gracias a unas puertas de vidrio que filtran toda la luz balear. 

casa en Mallorca

En la entrada a la casa, el suelo rojo de baldosas lleva la firma de Huguet Mallorca

casa Mallorca piscina

La piscina ha sido diseñada en exclusiva para este proyecto por la reconocina empresa especializada en hormigón Jupe

casa en Mallorca entrada

El propietario estuvo pensando esta construcción durante mucho tiempo y creó un exuberante jardín lleno de árboles maduros y un pequeño bosque de pinos que da la bienvenida en el camino hacia la entrada. 

casa en Mallorca cesped jardin

La creatividad local, la artesanía y la combinación de materiales han hecho de esta casa un refugio acogedor y único, listo para ser habitado.

casa Mallorca piscina cesped

La ventana situada en la zona sur de la casa queda camuflada en la pared cuando se cierra. 

casa en Mallorca salon comedor patio

Salón con vistas a la Serra de Tramuntana. A la derecha, chimenea flotante. Una selección de muebles diseñados y producidos por locales visten el interior de la casa. 

casa Mallorca terraza mesa sillas

Comedor exterior con vistas a la piscina. 

casa Mallorca piscina ducha

Después del baño, nada mejor que refrescarse en esta ducha. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?