Actores de Hollywood que viven en casas prefabricadas y modulares

Elvis Presley, Minnie Driver o Will Smith no siempre han vivido en lujosas mansiones y casas con piscina, en algún momento de su vida han escogido una casa rodante o prefabricada.

¿Qué tienen en común Elvis Presley, Pamela Anderson o Minnie Driver? Además de tener una vida expuesta a los flashes, todos se han refugiado en algún momento de su vida en una casa prefabricada. Por su originalidad, versatilidad y precio, las construcciones industrializadas han conquistado incluso a los grandes triunfadores de Hollywood. Algunas son viviendas rodantes, otras discretas construcciones junto al mar y las hay también las que no renuncian al lujo sin dejar al lado la sostenibilidad. Si ya te contamos que actores como Matthew McConaughey o Bryan Cranston han sucumbido a este estilo de viviendas, ahora ampliamos la lista con otras celebs que no han podido resistirse a las ventajas de las prefabricadas.

1 / 5
Casa Prefabricada de la actriz Minnie Driver. Minnie Driver

Minnie Driver

Aunque Minnie Driver tiene su centro de operaciones en su casa en Hollywood Hills, cada vez que puede se escapa a la playa. Hace dos décadas comprño una casa de dos dormitorios en una comunidad de casas móviles de Malibú a la que podía ir cada vez que quería surfear, una actividad que le encanta. La actriz ha descrito su estética como una "cabaña desordenada": con tablas de surf apiladas afuera, arena en el suelo y trajes de neopreno colgando para secar. La cabaña le sirve como un respiro de los calurosos veranos del sur de California y un lugar donde reunirse con sus amigos en un ambiente distendido. Con los años Minnie se ha embarcado en algunas renovaciones. Ha clausurado lo que era la sala de juegos de su hijo para crear un tercer dormitorio, ha modificado el diseño de la cocina y ha dado a todo una nueva capa de pintura a esta vivienda relajante y funcional.

Casa Prefabricada en Malibu de Pamela Andreson. Pamela Andreson

Pamela Andreson

Mientras renovaba su vivienda principal, la actriz pasó una temporada en una casa prefabricada de dos dormitorios y ubicada frente a la playa Paradise Cove en California. Aunque fue una estancia temporal, la vigilante de la playa valoró disfrutó de la convivencia con los vecinos de Paradise Cove Mobile Home Park, una comunicad cerrada con vistas al mar. También aprovechó ese periodo de su vida para pasear y practicar surf.

Casa prefabricada del actor Will Arnett. Will Arnett

Will Arnett

Situada en Beverly Hills se encuentra una casa con estructura de acero que fue una reinvención de un diseño del difunto arquitecto modernista Ray Kappe conocido como el modelo RK2. La residencia en forma de L consta de seis módulos diseñados y construidos por Succi Reddy en colaboración con LivingHomes y se instalaron después en el terreno. Esta casa híbrida prefabricada se construyó en 2017 y ganó un Premio a la Excelencia del Consejo Empresarial de Los Ángeles al año siguiente. En ella ha vivido el actor Will Arnett.

Casa prefabricada de Elvis Presley. Elvis Presley

Elvis Presley

El rey del rock y su mujer Priscilla disfrutaron de parte de su luna de miel en una casa móvil de dos dormitorios. Se trata de una vivienda construida en la década de 1960. El cantante compró la casa rodante como un retiro privado de Graceland y sirvió a la pareja de refugio cuando querían escapar de la atención de los medios. Se dice que en ella vivieron los años más felices de su vida.

Casa en un trailer camion del actor Will Smith. Will Smith

Will Smith

El actor que saltó a la fama por la serie El príncipe de Bel Air y que ha participado en taquillazos de la gran pantalla como Independence Day o Men in Black, adquirió un lujoso tráiler de unos 350 metros cuadrados para vivir de forma temporal. Su casa rodante contaba con una cocina completa, zona de estar, una sala de proyecciones, un dormitorio y un baño. Mientras filmaba la entrega de Men in Black 3, el actor aparcó la casa móvil de dos pisos en pleno Soho neoyorquino.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?