Anne Hathaway
Robert Downey Jr
El popular actor prefiere la tranquilidad de los Hamptons al bullicioso Manhattam. Vive en el histórico Edward DeRose Windmill Cottage en East Hampton, una propiedad construida en 1885 que tiene hasta un molino de viento que alberga actualmente una oficina y una biblioteca. La casa de Robert Downey Jr. Tiene un estudio, siete habitaciones, seis baños completos y cinco aseos. También cuenta con un garaje en el que caben tres vehículos.
El diseñador Joe Nahem firma la decoración de la vivienda que combina arte y libros por doquier en un ambiente de tonos neutros relajantes.
Lenny Kravitz
El polifacético artista es propietario de una extensa propiedad en Brasil en una antigua plantación de café del siglo XVIII. En una extensión de 4,5 kilómetros cuadrados, además de la vivienda principal, el terreno acoge un pueblo con diferentes edificaciones de estilo colonial portugués del siglo XIX, destinadas a albergar estancias para sus invitados, un gimnasio, una casa de la piscina y un estudio de grabación. Además, Kravitz ha apostado porque la propiedad siga funcionando como una granja.
Taylor Swift
Mansiones, apartamentos, casas con historia… la artista de Pensilvania tiene una larga lista de viviendas repartidas por distintos enclaves de Estados Unidos, Nueva York y Beverly Hills incluidos. Su primer propiedad la adquirió con apenas 20 años, una propiedad de 1.000 metros cuadrados en Nashville cerca del estudio de grabación al que iba. Para sus momentos festivos y de ocio cuenta con una casa histórica en Rhode Island, conocida como High Watch y emplazada junto al mar. Esta finca de 3.000 metros cuadrados, esta finca tiene ocho habitaciones, diez cuartos de baño, amplio jardín y piscina. cuenta con ocho habitaciones y diez cuartos de baño, además de un amplio jardín y una gran piscina en la que celebra, cada año, el 4 de julio rodeada de su squad ¿El precio de compra? 17,75 millones de dólares.