Este moderno piso con buhardilla tiene los techos más originales de Milán

Un tragaluz puede hacer que un piso resulte atractivo. Si a eso le añadimos techos abuhardillados y rústicas vigas de madera, el resultado es único. ¡Y a todo color!

En Milán, capital de la moda y del diseño, se ubican estos luminosos pisos. En un edificio histórico, cuentan con cocinas abiertas que comunican con el comedor, mobiliario en colores alegres y unos techos dignos de atención. Su forma de buhardilla hace que se generen interiores cálidos, acogedores y atractivos. Como el dormitorio que, además, dispone de un tragaluz para dormir bajo las estrellas.

Pero el atractivo de los techos de este piso en Milán no termina aquí. Si estás en el salón, en la cocina o en el comedor, no puedes evitar mirar hacia arriba, hacia unos techos con vigas de madera que proporcionan un ambiente rústico y moderno. Además, están pintadas en diferentes colores y combinaciones, como blanco y azul.

La casa galería se explica a través de la continuidad de espacios que dan a un patio interior gracias a los grandes ventanales. Gracias a esta distribución, el piso cuenta con la presencia de la luz natural. El color, en muebles y paredes, contribuye a generar movimiento.

 

 

 

 

1 / 12
Piso con decoración moderna en Italia buhardilla con dormitorio

El dormitorio principal es una acogedora buhardilla con un tragaluz. Las dimensiones de la habitación permiten incorporar un pequeño espacio de trabajo.  

Piso con decoración moderna en Italia buhardilla salon

En el salón contiguo al dormitorio también se ha abierto una gran ventana en el techo que garantiza la entrada de la luz natural. Los tonos marinos de las paredes y de los muebles contrastan con la butaca roja. 

Piso con decoración moderna en Italia cocina comedor

La cocina, con forma de L, está vestida con mobiliario de color azul claro. Junto a la ventana, se ha situado una pequeña mesa redonda con dos sillas para almuerzos informales. 

Piso con decoración moderna en Italia cocina con muebles a medida

Los techos abuhardillados le dan un encanto especial al piso, que cuenta con suelo de parqué para garantizar el bienestar durante todo el año.  

Piso con decoración moderna en Italia comedor con sillas de madera

La cocina conecta con el comedor, creando un espacio muy dinámico. La luz natural baña los materiales, generando un ambiente muy vitalista. 

Piso con decoración moderna en Italia cocina de color azul

El aspecto pop de la cocina lo proporciona el color que se ha escogido para el mobiliario, que combina con las superficies de madera. El techo inclinado le da a esta cocina aspecto de refugio. 

Piso con decoración moderna en Italia dormitorio con mueble hecho a medida en color amarillo

En el dormitorio, con luz natural, hay espacio para un mueble muy versátil, con un espacio reservado para el televisor. 

Piso con decoración moderna en Italia tocador

Una mesa de madera junto a la pared, acompañada por una butaca, es suficiente para crear un espacio de trabajo. 

Piso con decoración moderna en Italia salon comedor

El techo resulta muy decorativo, con vigas de madera pintadas en una combinación cromática de blanco y azul. La escalera tiene dos partes: una más compacta y otra más ligera, en el mismo azul que las vigas. 

Piso con decoración moderna en Italia comedor

Para crear un ambiente más informal, se ha optado por una mesa con sillas y un banco de madera. La mesa combina una base ovalada de cristal con patas de color rosa. 

Piso con decoración moderna en Italia sotano con salon

La zona de la escalera sigue una línea muy arquitectónica. El suelo de madera dialoga con un techo de vigas pintado de color blanco para añadir luminosidad. 

Piso con decoración moderna en Italia salon con vigas de madera

El piso cuenta con interiores diáfanos; las estancias se suceden sin ninguna interrupción. El salón y el comedor forman un único e interesante espacio. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?