Este apartamento parisino es el claro ejemplo del 'charme français'
En un edificio del siglo XVIII, la elegancia se materializa en este apartamento situado en pleno corazón parisino.
Si hablamos de París, son muchas las voces que hacen referencia a su carácter romántico, a la vista tanto cuando se pasea por sus calles como por sus interiores. Entre estos últimos, este clásico y elegante apartamento que, situado en una céntrica calle de la capital francesa, materializa ese charme français que caracteriza a la ciudad de la luz.
La vivienda, ideada por A+B Kasha Designs, se engloba en un edificio del siglo XVIII que se ha transformado mediante el rediseño completo de los diferentes espacios a fin de adaptarlos a un estilo de vida moderno. Con unos techos de 3,30 metros y adornado con una hermosa luz cruzada, suelos de madera tipo Versalles y molduras en techos y paredes, el apartamento cuenta con dos dormitorios, ambos con baño y vestidor, y una amplia zona de día donde salón y comedor comparten un mismo espacio presidido por una espectacular chimenea de mármol recuperada.
Sin cargar los espacios, se ha elegido mobiliario de estética vintage y carácter funcional, que dotan al conjunto de gran personalidad y pragmatismo. Así se enfatizan los elementos estructurales restaurados meticulosamente y se mezclan con soluciones técnicas inteligentes que dan respuesta a las posibles limitaciones relacionadas con el edificio existente. Con una superficie total de 126 m2, la vivienda está diseñada para una vida agradable, repleta de sol, volumen y serenidad en pleno suelo urbano.