Estas son las casas de famosos más caras que se han vendido este año

Hay 11, y están ordenadas de mayor a menor precio. Sólo te diremos que la última se vendió por 13,7 millones de dólares. ¿Quieres ver cuál es la primera de la lista?

Algunas se traspasaron por más de lo que se compraron. Y otras, al revés.  La mayoría se encuentran en California, pero hay licencias a Nueva York o, incluso, Francia. En cualquier caso, son las once transacciones más caras que se han realizado últimamente.
Por si fuera poco, entre sus propietarios están celebriries de la talla de Kylie Jenner, Sean Connery, Sofia Vergara, Joe Manganiello, Justin Bieber, Hailey Baldwin, Priscilla Presley, Meryl Streept, Matthew Perry, Kris Jenner, Ariana Grande… Allí es nada. Da igual que seas cantante, actor, estrella de la TV, o modelo, cuando se trata de lujo, ¡ellos van a lo grande!

 

1 / 11
Casa de Kylie Jenner

Kylie Jenner, 36,5 millones de dólares

Ubicación: Holmby Hills, California

A fines de abril, la estrella de Keeping Up With the Kardashians, de 23 años, compró una propiedad en el exclusivo vecindario de Holmby Hills en Los Ángeles. La estrella del reality pagó por esta nueva propiedad (se completó en agosto de 2019) 36,5 millones de dólares.

El enorme complejo de Kylie cuenta con siete dormitorios y catorce baños; también tiene veinte espacios de estacionamiento para su colección de coches de lujo.

 

 

Casa sean Connery en la riviera francesa

Sean Connery, 33,9 millones de dólares

Ubicación: Niza, Francia

La antigua casa francesa de Riveria del actor de James Bond llegó al mercado a mediados de junio: una villa Belle Epoque de seis pisos que data de 1928 y está ubicada en un entorno exquisito con vistas a la ciudad de Niza y al mar Mediterráneo.

Connery compró la casa, conocida como La Roc Fleuri, después de su matrimonio en 1970 con la pintora Micheline Roquebrune. La pareja de recién casados vivió allí durante una docena de años y los vecinos todavía la llaman "la casa de Sean Connery".

La villa original de 330.000 metros cuadrados contiene cinco dormitorios, una piscina cubierta, un gimnasio y spa, instalaciones de cocina gourmet y una terraza en la azotea.

 

Casa Sofia Vergara en Los Angeles

Sofia Vergara y Joe Manganiello, 26 millones de dólares

Ubicación: Beverly Park, California

En junio, el matrimonio de actores compró su segunda casa en California: una mansión de 26 millones de dólares en el barrio Beverly Park de Los Ángeles. Vergara, de 48 años, y Manganiello, de 43, también son propietarios de una casa en Beverly Hills.

La mansión, de siete dormitorios y diez baños, fue el hogar de la estrella del béisbol Barry Bonds, quien compró la propiedad en 2002 por 8,7 millones de dólares y la vendió más de una década después por 22 millones.

 

piscina-casa-justin-bieber-y-hailey-baldwin 13cf0e64 1200x800

Justin Bieber y Hailey Baldwin, 25,8 millones de dólares

Ubicación: Beverly Park, California

El cantante de 26 años y su mujer, la modelo de 23, vemdieron su mansión de 10.000 metros cuadrados, siete habitaciones y diez baños en Beverly Park.

La mansión está equipada con piscina privada, pista de tenis, varios salones, y ocho domitorios tipo suite, además de una zona de jardines de lo más impresionante. No se trata de la primera casa de la pareja, de hecho ellos ya tenían una mansión en Beverly Hills de estilo toscano en Calabasas.

 

Casa Travis Scott en Brentwood

Travis Scott, 23,5 millones de dólares

Ubicación: Brentwood, California

El rapero, de 28 años, compró una propiedad enorme en el vecindario favorito de las celebridades por 23.5 millones de dólares el pasado junio. La espaciosa casa de tres pisos cuenta con siete dormitorios y once baños, así como muchas comodidades, que incluyen un cine con quince asientos, una cocina al aire libre y un garaje para veinte automóviles. Cuenta con una piscina infinita con azulejos de vidrio, un jardín zen y un huerto de frutas con 300 árboles.

Es una propiedad espectacular y la combinación perfecta de ultralujoso y familiar. Además, tiene increíbles vistas panorámicas del océano y hasta del centro de Los Ángeles.

 

Casa de shaquille o neal en Florida

Shaquille O'Neal, 19,5 millones de dólares

Ubicación: Isleworth, Florida

A principios de septiembre, la estrella de baloncesto retirada, de 48 años, volvió a poner en venta su mansión de Florida, con una cancha de baloncesto cubierta.

Con una vistas privilegiadas, la finca privada, de 94.488 metros cuadrados, ofrece doce habitaciones con una variedad de comodidades.

El espacio incluye un cine insonorizado, un salón con un bar, una sala estilo acuario con una pecera, una sala de juegos, tres chimeneas, un garaje-sala de exposiciones con capacidad para al menos diecisiete coches y un muelle. También en la propiedad hay una casa de huéspedes con cinco dormitorios.

 

Casa de Priscilla Presley

Priscilla Presley, 16 millones de dólares

Ubicación: Beverly Hills, California

A mediados de agosto, la actriz, de 75 años, puso a la venta su villa de estilo italiano por 16 millones.

La casa, de siete habitaciones y ocho, baños fue construida en 1951 y se encuentra en un acre de terreno que cuenta con fuentes, jardines, una piscina de azulejos y una pista de tenis.

En 2018, Presley se sinceró y reconoció que la compró para estar cerca de su difunto exmarido, Elvis Presley. Priscilla estuvo casada con el cantante durante unos seis años antes de su divorcio en 1973.

 

Apartamento Meryl Streept en Nueva York

Meryl Streept, 15,8 millones de dólares

Ubicación: New York City, New York

En enero, la ganadora del Oscar, de 71 años, vendió oficialmente su ático en Manhattan después de casi un año y medio en el mercado. El apartamento, de casi 1300 metros cuadrados tiene cuatro dormitorios y cuatro baños y cuenta con ventanas del suelo al techo y vistas al río Hudson, la Estatua de la Libertad y los edificios Chrysler y Empire State.

El edificio ha albergado a otras celebridades, incluida Gwyneth Paltrow, que vivió en River Lofts durante algún tiempo.

Casa Matthew Perry en Malibu

Matthew Perry, 15 millones de dólares

Ubicación: Malibu, California

En agosto, el actor de Friends, de 51 años, vendió su casa en la playa, que cuenta con cuatro dormitorios, tres baños y aproximadamente 1.676 metros cuadrados de espacio habitable.

Perry compró la casa frente al mar en un acuerdo fuera del mercado en 2011 valorado en exactamente doce millones de dólares. La casa se encuentra en una de las calles más prestigiosas de Malibú.

 

 

 

Casa Kris Jenner en Hidden Hills

Kris Jenner, 15 millones de dólares

Ubicación: Hidden Hills, California

A mediados de agosto, la matriarca de Keeping Up with the Kardashian, de 64 años, vendió su casa de seis habitaciones y ocho baños, que se encuentra justo al otro lado de la calle de la casa de la familia de su hija Kim Kardashian West y su yerno Kanye West.

La propiedad cuenta con un impresionante vestíbulo de dos pisos, un cine en casa, un gimnasio y un estudio con bar.

Kris compró la impresionante casa en 2017 por 9 millones de dólares contrató a Waldo Fernandez y Kathleen y Tommy Clements para diseñar el espacio con un sentimiento específico en mente: "Quería sentirme en mi hogar como en un santuario, perfectamente tranquilo y pacífico".

 

Casa ariana grande en Hollywood

Ariana Grande, 13,7 millones de dólares

Ubicación: Hollywood Hills, California

En junio, la estrella del pop, de 27 años, compró una casa recién construida por 13,7 millones de dólares.


La propiedad ultramoderna, en el vecindario Bird Streets de Hills, fue diseñada por la firma iDGroup con sede en Los Ángeles y cuenta con vistas al cañón y al océano. Hay cuatro dormitorios, siete baños, un gimnasio y un centro de bienestar, así como un bar y una bodega en la planta baja.

Grande compró la casa fuera del mercado por mucho menos que sus precios de cotización anteriores. Hace dos años, estaba a la venta por 25,5 millones de dólares, y más recientemente se ofreció por 17,5.

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?