Te mostramos las casas más excéntricas de actores muy famosos de Hollywood

La aldea en el sur de Francia de Johnny Depp, el rancho en Nuevo México de Tom Ford o la mansión con viñedo de Angelina Jolie y Brad Pitt son tres de las casas más extravagantes del mundo del famoseo. Pero hay muchas más: Celine Dion, Gisele Bündchen, Robert Downey Jr...

Con su abultada cuenta corriente, los ricos y famosos suelen sentir cierta debilidad hacia las cocinas con isla en casa, la decoración minimalista con piezas de autor y cuidados jardines en los que no faltan salones exteriores que sirven para foco de reunión. Muchas viviendas habitadas por celebs hacen alarde de buen gusto, pero en el mundo del estrellato, también hay quien ha hecho de sus casas el vivo ejemplo de la opulencia en la que se bañan, donde no faltan las excentricidades. Desde fosos envolventes hasta una casa con un molino de viento, recorremos las casas de los famosos que no han puesto freno a sus caprichos. 

1 / 9
Casa de Tom Ford en el desierto. Tom Ford

Tom Ford

Cerro Pelon, el antiguo rancho de Tom Ford en Nuevo México es un diseño del célebre arquitecto japonés Tadao Ando. Tiene una piscina espejo que refleja el espectacular entorno natural que rodea el edificio y la propiedad cuenta también con un set del oeste de la vieja escuela donde se han rodado películas como 'Thor', 'Wild Wild West' o 'Todos los caballos bellos'.

Casa de la modelo Gisele Bundchen. Tom Brady y Gisele Bündchen

Tom Brady y Gisele Bündchen

Entre las propiedades de la supermodelo Gisel Bündchen y el jugador de fútbol americano Tom Brady, figura un castillo de inspiración francesa de 1.700 m2 rodeado de jardines, patio empedrado y foso para peces.

Casa de John travolta con un avion. John travolta

John travolta

El famoso actor de Grease, Fiebre del Sábado Noche o Pulp Piction tiene una mansión en Jumbolair Aviation Estates, una comunidad que permite a sus residentes estacionar sus aviones junto a la puerta de entrada. La mansión de Travolta cuenta con dos pistas de aterrizaje y un hangar con hasta cinco aviones de distintos tamaños.

Johnny depp

Johnny Depp

La mayoría de los famosos disponen de grandes terrenos a su disposición, pero el actor tiene una aldea en el sur de Francia. En una extensión de 17 hectáreas, cuenta con 12 edificios, entre ellos cabañas para huéspedes, un estudio de arte, un bar y un restaurante, Chez Marceline. También cuenta con dos piscinas, una plaza con un comedor al aire libre, una pista de patinaje, un gimnasio y una bodega.

Celine dion casa con piscina. Celine Dion

Celine Dion

La mansión de la famosa cantante se ubica en Jupiter Island, Florida. Además de las paradisíacas hacia el mar, destaca por tener un parque acuático instalado en la piscina principal para su uso y disfrute. También cuenta con un bungalow exclusivo para masajes, un jacuzzi y una pista de tenis.

Robert downey jr casa. Robert Downey Jr

Robert Downey Jr

El actor estadounidense Robert Downey Jr, es dueño de una mansión en forma de un molino de viento ubicada en los Hamptons, Nueva York. La mansión, conocida como 'Windmill Cottage', fue construida en 1885 y alberga un estudio, siete habitaciones, seis baños completos, así como un garaje con capacidad para tres vehículos.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie

Fue en 2008 cuando la pareja más famosa de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, adquirió el Château Miraval, una mansión con su propio viñedo de 30 hectáreas en Correns, al sur de Francia. La propiedad cuenta con 35 cuartos, amplios jardines, una fuente y una capilla, en la que la pareja contrajo matrimonio en el 2014.

Casa en una isla privada de Richard Branson. Richard Branson

Richard Branson

Durante cuatro décadas, Necker Island ha sido el feudo personal del millonario. Pero a medida que la crisis del coronavirus ha golpeado sus negocios con Virgin Branson ha puesto a su isla caribeña como aval.

Neverland rancho de Michael Jackson. Michael Jackson

Michael Jackson

El rancho Neverland debe su nombre al País de Nunca Jamás de Peter Pan, aquel niño que no quería crecer. Con él se identificaba el artista y por eso decidió construir su particular paraíso. Actualmente el terreno cuenta con 22 edificios, un lago, una sala de cine de 50 asientos, un estudio de baile, graneros, instalaciones para el personal, parque de atracciones, dos lagunas artificiales y una línea de ferrocarril con su propia estación.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?