Las casas de famosos que más busca la gente en Google

La vivienda de Kim Kardashian encabeza la lista de las mansiones que más curiosidad despierta a los internautas. Le siguen la de Kyle Jenner y Elon Musk.

En los últimos meses vive su apogeo el movimiento DIY  ('do it yourself' o hazlo tú mismo), que abarca desde personalizar un pantalón vaquero, hacer tu propio jabón de manos o redecorar una habitación. El aislamiento impuesto por el obliga a pasar más tiempo en casa y la necesidad de mantener la mente ocupada ayuda a que las actividades manuales se popularicen. Además, al estar más tiempo dentro de nuestra vivienda queremos verla mejor y se recurre a las redes sociales en busca de inspiración. Según un estudio encargado por Rated People se desprende que los entusiastas del bricolaje aspiran alto y buscan la inspiración en las lujosas mansiones de sus celebridades favoritas y sacar ideas con las que dar una vuelta a la decoración. Aquí te contamos cuáles son las casas que más se han buscado para imitarlas después.

1 / 10
1.casa kim kardashian

Kim Kardashian

Con 168.000 búsquedas en Google, la casa de la celebrity en Los Ángeles, que comparte con Kanye West y sus cuatro hijos, encabeza la lista de las casas de celebs más buscadas. La mansión Calabasas lleva la firma de Axel Vervoordt y Vincent Van Duysen y mantiene una cuidada estética gracias a los asesores encargados de su diseño. Hace unos meses, Kim Kardashian definió la mansión como un “monasterio minimalista”.

2. kyle jenner.

Kyle Jenner

La segunda casa más 'googleada' fue la mansión de la pequeña del clan Kardashian, que se ubica en uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles. La propiedad, por la que pagó 34 millones de euros, cuenta con siete dormitorios de tipo suite y 14 baños. Además, posee también dos apartamentos para invitados con entradas independientes y patios privados.

3. elon musk

Elon Musk

En mayo de 2020, el fundador de Tesla y empresario estrella Elon Musk comentó en su cuenta de Twitter que estaba empezando a vender casi todos sus inmuebles. Una de las primeras posesiones de las que se desprendió fue Brentwood House, la casa que había comprado en 2014 para su ex-mujer, la actriz británica Talulah Riley, al reconciliarse después de su primer divorcio. Un total de 105.600 búsquedas se hicieron en Google sobre las viviendas del empresario y entre ellas está esta residencia de 286 metros cuadrados de estilo Mid Century Modern, situada en barrio angelino de Brentwood, a unos 25 kilómetros al noroeste del centro financiero de Los Ángeles.

4.harry y megan. Harry y Megan

El Príncipe Harry y Meghan Markle

En verano el Príncipe Harry y Meghan Markle compraron su casa definitiva en Estados Unidos, una mansión de 1.734 metros situada a dos horas de la ciudad de California, en Montecito. La vivienda de la mediática pareja cuenta con con 16 baños, 9 habitaciones, piscina privada y lujosos jardines. El matrimonio apostó por esta vivienda por la intimidad que ofrece, ya que tiene un acceso desde una calle privada.

casa de leo Messi en Barcelona

Leo Messi

El futbolista vive en la urbanización Bellamar de Castelldefels (Barcelona) con su mujer Antonela y sus tres hijos. La búsqueda de su casa originó 98.4000 búsquedas en la búsqueda de encontrar inspiración en su vivienda. La mansión cuenta con varias terrazas, grandes ventanales y un cuidado jardín.

 

6.-casa-de-tom-brady-y-gisele

Tom Brady & Gisele Bündchen

Las viviendas que posee deportista norteamericano con su mujer, la top Gisele Bündchen, registró 93.400 búsquedas. Una de ellas está en Massachusetts, y está a la venta por 42 millones de euros. Interesados, tomen nota: la vivienda de casi mil metros cuadrados se ubica en una parcela de aproximadamente cinco acres, en la tranquila localidad de Brookline, posee amplios jardines, una piscina y está diseñada por el arquitecto Richard Landry.

7. casa de ellen de generes

Ellen DeGeneres

La curiosidad por saber cómo es la casa donde vive la presentadora y cómica originó 86.4000 búsquedas. Se trata de una impresionante  villa donde de los años 50, obra de Clements Design con paisajismo y diseño de los exteriores firmado por Mark Ríos.

8. casa ariana grande

Ariana Grande

La intérprete, galardonada con un Premio Grammy Award, un Brit Award, dos Billboard Music Awards y tres American Music Awards, vive en una mansión que se expande en 3.000 metros cuadrados en el área de Bird Streets de Los Ángeles y que antes perteneció a la presentadora Ellen DeGeneres y a su pareja, la actriz Portia Di Rossi. Diseñada por la innovadora firma iDGroup, la propiedad está dividida en tres plantas y ofrece vistas al océano Pacífico.

9.the weeknd

The Weeknd

El cantante de 'Can´t Feel My Face' pagó 18,2 millones por su mansión en Los Ángeles construida en 2017 y ha ido personalizando según su gusto. Se ubica en un terreno elevado de poco más de 1 hectárea, sobre unas suaves colinas, y cuenta con 1.200 metros cuadrados distribuidos en dos pisos. Con techos a dos aguas, galerías y cierta estética de granero americano, tiene una casa principal con siete habitaciones y otra de huéspedes, ambas con grandes ventanales que miran al jardín.

10. casa de Justin Bieber

Justin Bieber

También se incluye en el ranking la mansión del cantante y su mujer, la modelo Hailey Baldwin. Su mansión se encuentra en un terreno de 10.000 metros cuadrados en el exclusivo vecindario de Beverly Park, situado en Beverly Hills, y está equipada con piscina privada, cancha de tenis, varios salones, ocho dormitorios, además de una zona de jardines de lo más impresionante.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?