En esta casa en los Alpes suizos se ha optado por una decoración de interiores con la esencia del Mediterráneo

El proyecto de Terraza Balear aporta materiales y tejidos naturales de tonalidades neutras en el interior y el exterior de una residencia en la estación de esquí de Verbier.

Después de completar su casa con decoración moderna en la isla de Ibiza en 2018, el cliente confió de nuevo en Terraza Balear para que diseñara su casa de montaña de tres dormitorios en la estación de esquí de Verbier (Suiza). La firma de decoración de interiores de lujo creó un proyecto que respeta la autenticidad del lugar sin perder por ello la esencia de su trabajo, usando materiales y tejidos naturales de tonalidades neutras en todo el interior y el exterior. Todos los elementos del espacio tienen un papel unificador en la imagen del conjunto. Partiendo de una visión del chalet como una casa moderna y contemporánea, la idea de Terraza Balear ha sido crear simplicidad y calidez, conectar todos los interiores de la casa a través del diseño, dejando que la naturaleza continúe siendo el centro de atención, y crear un espacio donde sus habitantes puedan relajarse y recobrar la energía después de un día esquiando o explorando las montañas. Este proyecto es fruto de Terraza Balear PMP, un servicio 100 % personalizado que permite optimizar los tiempos, con un detallado seguimiento en cada una de las fases, desde la toma de contacto hasta la entrega del proyecto.

Suscríbete a nuestra newsletter para descubrir otras espectaculares casas en la montaña.

1 / 7
terraza balear Verbier salón

En el salón, los detalles oscuros complementan la paleta de colores tierra, claros y neutros. Sofá Tufty-Time, diseño de Patricia Urquiola para de B&B Italia. Lámpara de suelo Captain Flint, de Michael Anastassiades para Flos. 

terraza balear verbier sofá lámpara cesta

En el suelo, la lámpara Cestita, de Miguel Milá para Santa & Cole.

terraza balear verbier comedor

En el comedor, la mesa Concorde, de Emmanuel Gallina para Poliform, se ha combinado con las sillas Isadora, de Roberto Lazzeroni para Poltrona Frau. Lámpara de suspensión Flow[t], de Nao Tamura para WonderGlass.

terraza balear verbier balcón 01

En el exterior, las butacas Ortigia de Flexform, combinadas con una mesa-lámpara Meridiano, de Jordi Vilardell para Vibia, crean una continuidad con el salón interior profundizan en el concepto de “chalet contemporáneo”.

terraza balear verbier balcón 02

El banco Fynn, de GamFratesi para Minotti, permite acomodar a más personas en la terraza, mientras las lámparas Lanterna, de Paola Lenti, crean exclusivos efectos en la iluminación del exterior.

terraza balear verbier balcón 05

Se ha diseñado un área de estancia adicional con vistas a las cimas más espectaculares, decorada con la mesa Branch, de Tribù, y las sillas Dafne, de Flexform. 

terraza balear verbier balcón 04

El planteamiento de Terraza Balear es fusionar el concepto de espacio interior con el exterior, permitiendo que los habitantes de sus espacios se sumerjan en la naturaleza que los rodea.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?