Port Andratx, al suroeste de Mallorca, es uno de los entornos más prestigiosos de la isla, bendecido por un ambiente tranquilo y unas vistas espectaculares del Mediterráneo. En lo alto de las colinas que dominan la bahía, en Mont Port Hill, se levanta la casa Infinity, una impresionante construcción de 1.623 metros cuadrados de superficie habitable que se caracteriza por su espectacular luz natural y se impregna del espíritu mediterráneo de la isla. La casa acaba de salir al mercado y se comercializa exclusivamente a través de la firma Mallorca Sotheby's International Realty.
Luís García-Ruiz Gasp y Antonio García-Ruiz Puigserver se encargaron de dar forma al sueño de Paul y Susie Kemp, la pareja británica enamorada de este rincón que ha promovido el proyecto. Inspirándose en el paisaje local –lo que se refleja en el uso de materiales y en la paleta cromática de los interiores– los autores han diseñado un espacio que prioriza las vistas y crea sensación de amplitud y relajación. También hay algunos elementos de diseño característicos, como la pared interior curvada, que aporta textura, luz y calidez al espacio de una forma natural.
La casa se despliega en tres niveles resiguiendo la topografía del terreno. Dispone de ocho dormitorios, una piscina infinity de 21 metros, cocina y comedor exteriores, gimnasio, spa con piscina interior y garaje para cuatro vehículos –que pueden maniobrar fácilmente para entrar y salir gracias a una práctica plataforma giratoria–. La zona de día es un espacio diáfano que se abre a la terraza a través de grandes correderas transparentes y motorizadas para facilitar su accionamiento.
En su decoración nada se ha dejado al azar, con mobiliario aportado por algunas de las firmas más prestigiosas –Roche Bobois, Kettal, B&B Italia, Minotti, Boffi, etcétera–. El arte también tiene una presencia importante, gracias a las aportaciones de la Galería Peraires de Palma, la más antigua de España dedicada al arte contemporáneo, que en 2019 ha celebrado su cincuenta aniversario.
Según Alejandra Vanoli, directora de VIVA Sotheby’s International Realty, “esta es una oportunidad única de adquirir una de las casas más exquisitas de la isla en una de las mejores ubicaciones. Situada dentro de un área de belleza natural, Infinity también está bien conectada con Palma y con todos los aspectos del estilo de vida que esta isla tiene para ofrecer".