Esta es la casa en la que puedes vivir todo el año como en una segunda residencia

La luz natural es la mejor amiga de esta casa llena de atractivos, que te permite cocinar mientras disfrutas de la vistas a un jardín comunitario con mucho encanto. Los materiales naturales y los colores suaves se combinan para crear una agradable atmósfera.

Puedes vivir en una casa moderna que parezca tu segunda residencia. Una vivienda rodeada por un jardín y en la que la luz natural sea bienvenida cada mañana, iluminando cada momento del día. 

Apuesta por los grandes ventanales y por una decoración nórdica que combine los materiales naturales con los colores suaves y tendrás una casa como esta tan bonita como esta. La terraza se convierte en una habitación más, especialmente en verano, cuando cenar al aire libre se convierte en el mejor plan. 

Los suelos de madera clara y las paredes blancas contribuyen a despertar estas buenas sensaciones que vivimos en verano y que se pueden prolongar todo el año. 

1 / 13
Casa con decoracion de interiores de estilo nordico salon

El arte ocupa un papel destacado, con piezas en las paredes, combinadas con otras apoyadas en el suelo. 

Casa con decoracion de interiores de estilo nordico salon con sofa blanco

El sofá está acompañado por dos mesitas redondas de metal y madera perfectas para situar un jarrón o para mostrar un libro especial.  

Casa con decoracion de interiores de estilo nordico salon con butaca de piel negra

Unos grandes ventanales ponen luz sobre el salón, decorado con muebles cómodos y flexibles, para charlar con la familia o para sumergirse en un libro. 

Casa con decoracion de interiores de estilo nordico comedor con sillas de madera

Los colores del suelo y de las paredes marcan la pauta de la decoración, en tonos claros y cálidos, que proporcionan un ambiente muy natural. 

Casa con decoracion de interiores de estilo nordico salon con estanteria de madera

En el salón, una estantería baja permite jugar con otros elementos, como un cuadro o un espejo, creando una atmósfera dinámica, alegre. 

Casa con decoracion de interiores de estilo nordico cocina abierta a un patio interior

La cocina blanca conecta con una pequeña área destinada a los desayunos y con la terraza, en la que también se puede compartir un aperitivo. 

Casa con decoracion de interiores de estilo nordico cocina rustica

En la cocina hay mucho espacio para el almacenamiento de utensilios y de comida. En la parte superior se ha optado por armarios con puertas, mientras que en la parte de abajo encontramos cajones. 

Casa con decoracion de interiores de estilo nordico encimera

Los detalles hacen que una casa tenga alma, como esta ramita grabada en la superficie para cortar alimentos.  

Casa con decoracion de interiores de estilo nordico cocina con comedor

La zona dedicada a cocinar la comida ocupa un lugar junto a la puerta, separada del fregadero. Las dimensiones de la cocina permiten incorporar un pequeño espacio para desayunos rápidos. 

Casa con decoracion de interiores de estilo nordico cocina con fogones

La luz natural ilumina todos los rincones, conectando los diferentes espacios: cocina, recibidor, salón...

Casa con decoracion de interiores de estilo nordico escritorio

En este rincón de paso se ha creado un espacio de trabajo formado por una mesa negra, una silla de madera y la imprescindible lámpara. 

Casa con decoracion de interiores de estilo nordico dormitorio

El dormitorio tiene una generosa entrada de luz natural, que se posa sobre los textiles de lino y de algodón de las cortinas y de la cama. 

Casa con decoracion de interiores de estilo nordico terraza

La terraza permite disfrutar de un momento al aire libre, a la vez que proporciona vistas al jardín interior, un oasis de naturaleza. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?