Descubre por qué a Hugh Hefner le hubiese encantado la casa de la cantante Halsey

La artista, una de las voces más de moda en estos momentos, hace poco vendió esta propiedad en Beachwood Canyon, en el corazón de Los Ángeles, por algo más de 2 millones de dólares.

1 / 15
casa-de-la-cantante-halsey-en-los-angeles-beachwood-canyon-3

La cantante estadounidense Halsey, con apenas 25 años y tres discos en el mercado, se ha convertido en una de las grandes esperanzas del pop. Antes de mudarse a una casa aún mayor vivía hasta hace pocos meses en esta propiedad de Beachwood Canyon, en la zona norte de Hollywood, en Los Ángeles.

 

casa-de-la-cantante-halsey-en-los-angeles-beachwood-canyon-7

Hace tres años compró la propiedad por 2.2 millones de dólares, aunque lo cierto es que ha terminado vendiéndola por 2.37 millones en total. No le ha salido muy bien que digamos la jugada, pero de momento ella se lo puede permitir.

 

casa-de-la-cantante-halsey-en-los-angeles-beachwood-canyon-14

Este saloncito es igual de moderno que acogedor con esos tonos grises que despliega. La joven hizo muy bien en llamar a la diseñadora de interiores Brianna Bitton, de Bitton Design Group, para que se encargara de cada rincón del hogar.

 

casa-de-la-cantante-halsey-en-los-angeles-beachwood-canyon-4

Justo al lado del comedor y esa preciosa lámpara art déco hay una barra con minibar que no es muy típica que digamos. La artista es muy, pero que muy fan de una revista fundada en 1953. ¿Sabrías decirnos de cuál se trata?

 

Casa de la cantante Halsey en Los Ángeles Beachwood Canyon

Efectivamente, ¡hablamos de Playboy! La pared del minibar está forrada de portadas icónicas de la publicación creada por Hugh Hefner. Según la propia Halsey declaró, era el rincón favorito de su casa. Tiene un punto kitsch muy divertido. 

casa-de-la-cantante-halsey-en-los-angeles-beachwood-canyon-5

La vivienda tiene 2.500 metros cuadrados y dispone de tres dormitorios y tres baños. Tal como puedes comprobar, la planta baja se aprovechó al máximo desarrollando un espacio unitario de lo más diáfano.

 

casa-de-la-cantante-halsey-en-los-angeles-beachwood-canyon-6

Sabiendo el buen tiempo que hace en la ciudad californiana prácticamente durante todo el año, gracias a esos ventanales la casa puede aprovechar al máximo la luz natural y brillar con luz propia gracias al color blanco que impera.

 

casa-de-la-cantante-halsey-en-los-angeles-beachwood-canyon-8

De este dormitorio, que para nada es el principal, nos encantan esos azulejos que se despliegan por la pared. Es un lugar que da mucha calma y que invita a vivir perpetuamente entre las sábanas.

 

Casa de la cantante Halsey en Los Ángeles Beachwood Canyon

Esos mismos azulejos cerámicos pueden apreciarse en el baño privado que complementa a esta habitación que bien podría ser la de invitados. ¡Nos encantaría saber qué celebrities han pasado la noche ahí!

Casa de la cantante Halsey en Los Ángeles Beachwood Canyon

Ahora sí que sí nos adentramos al dormitorio principal. Muchos de los cojines, lámparas y accesorios son de la marca británica House of Hackney. 

Casa de la cantante Halsey en Los Ángeles Beachwood Canyon

Tal como la interiorista Brianna Bitton ha hecho saber, en la vivienda también hay elementos decorativos de A Beautiful Mess Home y antigüedades adquiridas en The Mart Collective, un centro comercial en Venice especializado en piezas vintage. 

Casa de la cantante Halsey en Los Ángeles Beachwood Canyon

Cuando Halsey se maquillaba ahí lo hacía mirando a los ojos a una de las grandes gurús de la moda, Kate Moos. Aunque lo que de verdad nos encanta es que la ducha prescindía de cualquier mampara. 

Casa de la cantante Halsey en Los Ángeles Beachwood Canyon

Un muro de plantas y palmeras que superan los tres metros de altura hacen que la casa viva ajena de las miradas indiscretas. Los paparazzis se quedaron con las ganas de fotografiar a Halsey en la más estricta intimidad. 

Casa de la cantante Halsey en Los Ángeles Beachwood Canyon

¡Hasta la piscina luce formas irregulares del mismo modo que el interior de la vivienda! Muchas personas venderían su alma al diablo por disfrutar de una piscina privada tan estupenda como esta. 

Casa de la cantante Halsey en Los Ángeles Beachwood Canyon

Nadie sabe por qué, pero la cantante podría haber grabado sin problemas uno de sus famosos videoclips en su antigua terraza. Más que una casa era un auténtico oasis en el corazón de la siempre concurrida ciudad de Los Ángeles. 

La cantante Halsey se ha convertido en apenas un lustro en una de las voces imprescindibles del pop. Durante los últimos años vivió en esta casa de Beachwood Canyon, en Los Ángeles, que hoy te mostramos. Sin embargo, parece que no estaba del todo contenta con la propiedad porque hace bien poco decidió mudarse a una mayor. Conclusión: terminó vendiendo esta preciosa y moderna vivienda por 2.37 millones de dólares, un precio un poco mayor del que en su momento pagó por ella. Sea como fuere, tal como puedes apreciar, la diseñadora de interiores Brianna Bitton hizo un muy buen trabajo en todas las estancias.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?