Atentos: Reese Witherspoon vende su casa de Malibú, California

La pintoresca propiedad de vacaciones alcanza los 6.7 millones de dólares. Es un rancho de 2 hectáreas, con 3 recámaras y 3 baños.

¿La compradora? La hermana menor de su ex estilista. Y es que además de ser un icono de estilo, la actriz y productora de cine estadounidense, es ganadora de un Premio Óscar, un Globo de Oro, un premio BAFTA y un Premio del Sindicato de Actores, ni más ni menos.

Originaria de Nueva Orleans, Witherspoon ganó fama internacional cuando protagonizó la película Cruel Intentions. Pero siempre será recordada por el papel de Elle Woods en la película que ya es todo un clásico Legally Blonde.


Hoy, ella y su marido, Jim Toth, compraron la casa el verano pasado por 6.25 millones de dólares; antes de su compra, la propiedad se usaba, la mayor parte del tiempo, como lugar de celebración de bodas, y esto se nota.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER GRATUITA PARA SEGUIR VIENDO CASAS DE FAMOSOS

 

 

1 / 9
Cocina con baldosas tipo metro de la la casa de Reese Witherspon

Originalmente se construyó en 1949 como un rancho, y la estética de las múltiples estructuras se puede describir ahora como boho chic. Nos encantan las baldosas tipo metro de la cocina.

 

Salon con vigas blancas y butacas eames de la la casa de Reese Witherspon

Por ejemplo, hay suelos de madera que contrastan con paredes blancas y techos con vigas de madera también blancas. El buen gusto queda representado en las butacas de los Eames.

 

Cocina de la la casa de Reese Witherspon

Hay tres dormitorios repartidos por toda la casa, algunos de los cuales tienen puertas de vidrio que se abren directamente al patio trasero.

 

Comedor exterior de la casa de Reese Witherspon

Los terrenos cuentan con docenas de sicomoros antiguos de más 1.500 años, así como huertos y  árboles frutales. Además, hay una cancha de petanca, una barbacoa y mucho césped para cenar al aire libre.

Baño con bañera de color gris plomizo de la la casa de Reese Witherspon

Dispone de una casa principal, una casa de huéspedes estilo granero, un establo de caballos y un anillo de equitación. Pero nosotros reparamos en esta fantástica bañera de color gris plomizo y el armario artesanal que alberga las toallas.

 

Casita de invitados de la casa de Reese witherspon

La casa de huéspedes estilo granero es un impresionante espacio de planta abierta, con su propia cocina, varios salones, un área de oficina y un dormitorio abuhardillado.

Fachada de la casa de Reese Witherspon porche

La bucólica finca, conocida como Zuma Farms, está meticulosamente ajardinada y posee un toque rústico.

 

Entrada con banco de madera y mesa redonda con dos sillas de plastico de la la casa de Reese Witherspon

La propiedad también incluye un estudio de arte y una sala de proyección, cada uno con su propia estructura separada.

 

Salon con sillas de madera y butacas eames blancas de la casa de Reese Witherspon

Salon con sillas de madera y butacas eames blancas de la casa de Reese Witherspon

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?