Esta casa de estilo nórdico es pura inspiración para los que están pensando en mudarse al campo

Después de la pandemia, las prioridades de los que buscan piso han cambiado y, ahora, los espacios exteriores son fundamentales. A esta casa con decoración nórdica le sobra la luz natural, procedente de un entorno natural y tranquilo, que invita a vivir de forma más sosegada.

Esta casa en mitad del campo es una joya de los años 60 ubicada en un lugar alto y libre. Construida sólidamente con ladrillos rojos y finos detalles de cobre, esta casa es el sueño de muchos de los que están pensando en mudarse al campo. Un total de siete habitaciones, de las cuales cinco son dormitorios, se distribuyen en dos plantas con decoración de interiores de estilo nórdico con mucha luz natural. Y una parcela de césped para que los niños jueguen a sus anchas.

Los techos abuhardillados convierten las habitaciones en cobijos con un aire intelectual, informales y sofisticados a partes iguales. Los textiles naturales, como el algodón y el lino, y los detalles de artesanía, contribuyen a generar un ambiente muy acogedor.

1 / 12
Casa en el campo con decoracion nordica fachada

La casa, con techo a dos aguas, está situada en una parcela con césped ideal para los niños. Las vistas, amplias y magníficas, dan una agradable sensación de bienestar. 

Casa en el campo con decoracion nordica jardin exterior

Los espacios al aire libre juegan un papel fundamental y la barbacoa se convierte en un elemento imprescindible, la mejor excusa para reunir a los amigos. 

Casa en el campo con decoracion nordica salon

Los textiles naturales y los jarrones artesanos ayudan a crear una atmósfera favorable, en este salón en el que también hay espacio para el arte. 

Casa en el campo con decoracion nordica salon con sofa gris

En la zona social de la casa, bañada por la luz natural, hay espacio para un sofá en forma de L para toda la familia, una mesa de centro y un puf. 

Casa en el campo con decoracion nordica comedor con lampara de techo

La estética nórdica proporciona un ambiente muy favorecedor y luminoso, convirtiendo esta casa de los años 60 en un lugar lleno de calidez. 

Casa en el campo con decoracion nordica comedor

La mesa del comedor aprovecha toda la luz natural que se filtra por la ventana. La mantelería de lino blanco también juega a favor de la luminosidad. 

Casa en el campo con decoracion nordica dormitorio en buhardilla

El techo abuhardillado hace de este dormitorio un rincón muy acogedor. Para matizar la entrada de la luz natural, se ha optado por unas finas cortinas de hilo. 

Casa en el campo con decoracion nordica dormitorio con papel pintado

El espejo, estratégicamente situado, potencia la sensación de amplitud en el dormitorio principal. La pared decorada con papel pintado ayuda a dar dinamismo. 

Casa en el campo con decoracion nordica estudio

La combinación de madera y gris es típicamente nórdica. Genera un ambiente tranquilo y elegante al mismo tiempo. 

Dormitorio con sofa en buhardilla de una Casa en el campo con decoracion nordica

El techo de este dormitorio principal también es abuhardillado, y hay espacio para todo: una cama, un sofá..., siempre siguiendo una misma gama cromática. 

Casa en el campo con decoracion nordica habitacion infantil

En la habitación infantil, se ha optado por situar la cuna y la estantería en una pared y dejar el espacio central libre para que los niños puedan jugar. 

Casa en el campo con decoracion nordica estudio en buhardilla+

Aprovechando la presencia de un tragaluz, se ha creado un despacho formado por una mesa de aire rústico y una silla del mismo estilo. La estantería y la alfombran completan el look

Suscríbete a nuestra newsletter para descubrir más proyectos de casas modernas con decoración nórdica.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?