Por qué deberías comprarte esta casa en el campo en Mallorca para tus vacaciones

Tranquila, llena de luz y con un cuidado jardín y piscina infinita, así es este refugio mallorquín en venta con vistas a la sierra de Tramuntana.

Ubicada en una parcela de cinco hectáreas hemos encontrado esta villa que se asienta en un punto elevado del paisaje y ofrece una espectacular panorámica al pintoresco pueblo de Pina y que tiene a la Sierra de Tramuntana como Telón de fondo. En el interior, la luz natural se cuela en todos los rincones de la casa de dos plantas. Fuera, en los jardines de la propiedad, limoneros e higueras dan sombra natural en este paisaje mediterráneo. Y, para desconectar, nada como dar brazadas en su piscina infinita. La casa está a la venta por 1.695.000 euros.

1 / 8
fachada y piscina casa en mallorca

Esta casa de campo en la isla de Mallorca cuenta con una superficie habitable de unos 275 metros cuadrados y ofrece tres dormitorios y cuatro baños, dos de ellos en suite.

piscina casa en mallorca

Una gran piscina infinita de agua salada con unas medidas de 20x5 metros permiten evadirse con privacidad y dar brazadas con vistas a la Sierra de Tramuntana.

porche vigas de madera casa en mallorca

Esta casa de la isla de Mallorca tiene un aspecto rústico por fuera, que se consigue a través de detalles sutiles como las vigas de madera vistas en el porche, los muebles de mimbre y las piezas de cerámica. 

rincón lectura casa mallorca

La propiedad cuenta con un loft en el piso superior que ahora es un dormitorio con un baño, pero también podría ser el estudio perfecto para la oficina en casa, el retiro de yoga o el rincón creativo de un artista.

cocina mesa madera casa en mallorca

La luminosa cocina se ubica en un anexo recién agregado. Está totalmente equipada con los electrodomésticos de Neff y tiene acceso directo a la zona de la terraza.

encimera y coci ina casa en mallorca

En la cocina conviven elementos rústicos, como vigas de madera y piezas de cerámica, con las líneas contemporáneas de la encimera y los muebles sin tiradores.

dormitorio casa mallorca

Uno de los tres dormitorios de la casa. Tiene calefacción por suelo radiante y un ventilador en el techo para dar frescor a las altas temperaturas mediterráneas.

toallas baño casa mallorca

Baldosas en tonos arena cubren las paredes de uno de los cuartos de baño, que contribuyen a dar un ambiente rústico y sin excesos.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?