Esta cabaña prefabricada de solo 11 metros es el refugio ideal
El refugio diseñado por Delo Design incluye una cocina, baño, cama y espacio de almacenamiento en una superficie de 11 metros cuadrados. La nieve hace aún más especial esta mini cabaña prefabricada de madera.
La mini cabaña cuenta con una pequeña cocina, un comedor, un armario, una cama con espacio de almacenamiento y un baño con ducha
Ores Lario
Periodista especializada en estilo de vida, decoración y diseño
Aunque Delo Design nació como estudio de arquitectura, no tardó en dar el paso al diseño y la fabricación de muebles. Ahora, la firma rusa ha vuelto a sus raíces con The Cabin, una cabaña modular y compacta que está escondida de las miradas curiosas en un bosque de pinos cerca de San Petersburgo. Esta mini construcción hace realidad el deseo de quienes quieran experimentar el estilo de vida rural sin tener que renunciar al confort urbano. El estudio entrega la casa directamente en el sitio en el que desee emplazarse y el cliente la recibe equipada con lo esencial y casi lista para usar.
De diseño minimalista, el interior de la cabaña es cómodo, cálido y está totalmente equipado para sus habitantes.
La arquitectura de la cabaña aúna los valores clave de Delo, que son la funcionalidad, la tecnología y la rentabilidad. Además, esta mini vivienda es ecológica: la unidad está construida únicamente con materiales ecológicos y seguros, como tablas de tablones de madera blanda. Con este diseño el estudio ruso ha buscado minimizar el impacto en el paisaje. La cabaña es fácil de transportar y de instalar y se ha concebido como una solución denominada plug-and-live, es decir, solo requiere la conexión a los sistemas de servicios públicos.
The Cabin puede usarse como refugio de fin de semana o como casa de invitados para instalar en el jardín.
Debido a su diseño minimalista en el que predomina la geometría sencilla, The Cabin se adapta fácilmente a cualquier entorno natural que se pueda disfrutar a través de su ventana panorámica acristalada que permite que al interior se filtre la luz natural.
Esta casa compacta y prefabricada se fabrica en San Petesburgo.
Los 11,2 metros cuadrados habitables de este diseño están aprovechados hasta el mínimo detalle ya que la construcción cuenta con una pequeña cocina, un comedor, un armario, una cama plegable combinada con un espacio de almacenamiento y un baño con ducha. Los muebles, la ropa de cama y la vajilla también los firma Delo.