La espectacular casa que el cantante The Weeknd ha comprado por 70 millones de dólares

El cantante de 'Blinding Lights' y 'Take My Breath' se hizo con la ostentosa mansión situada en Bel Air en un acuerdo fuera del mercado, convirtiéndose en una de las mayores operaciones de Los Angeles este año.

Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, se ha convertido en noticia no solo por su nuevo tema Take My Breath, sino también por la nueva espectacular casa que se ha comprado. Los vendedores, el empresario de medios holandés Reinout Oerlemans y su esposa Danielle Oerlemans, dijeron que no tenían planes de vender su casa recientemente reformada hasta que los agentes inmobiliarios Rayni y Branden Williams de Beverly Hills Estates les insistieron para mostrársela al cantante. Así se cerró una de las mayores operaciones del año, con un precio final de 70 millones de dólares. Un cambio muy notable tras su casa anterior en Hidden Hills, que se vendió a Madonna en abril por 19,3 millones de dólares.



 

 

 

1 / 8
Casa The Weeknd Bel Air

La pareja de anteriores propietarios compró la casa en 2015 por 21,4 millones de dólares para comenzar una reforma integral de tres años que añadió 1200 metros cuadrados de zonas habitables, una piscina cubierta/spa y otras comodidades deslumbrantes. Además, el estilo toscano de los 2000 se sustituyó por un aire contemporáneo con muebles de diseño modernos de todo el mundo. 

Casa The Weeknd vistas

Con una extensión de casi 6500 metros cuadrados, la parcela ultra privada tiene unas vistas increíbles del Bel Air Country Club. La casa recibe a los invitados con puertas dobles y un largo camino de entrada. En el interior, The Weeknd disfrutará de nueve habitaciones, un spa, baño turco, una sala de cine, un gimnasio y un estudio de música independiente.
 

Casa The Weeknd entrada

Los interiores de la casa son muy amplios y espaciosos, como este recibidor que da acceso a varias estancias interiores y exteriores.

Casa The Weeknd salón

El salón destaca por sus paredes de color naranja brillante y una enorme chimenea de mármol negro, una gama de colores que se repite por toda la casa. Casi todos los espacios de vida se abren a través de grandes puertas de cristal a una sala de estar al aire libre y terrazas con pintorescas vistas al campo de golf.

Casa The Weeknd cocina

En la cocina, hay gabinetes de cobre con tiradores personalizados hechos con cinturones de cuero que hacen destacar más el color blanco de base de los muebles. 

Casa The Weeknd comedor

El comedor con techos adornados por casetones sigue la línea cromática de toda la casa con blancos, dorados y tonos anaranjados. La luminosidad se apodera de la sala gracias a las puertas acristaladas típicas de la casa.

Casa The Weeknd piscina

La piscina interior y el spa de inspiración turca fueron construidos en la reforma que llevó a cabo la pareja de anteriores propietarios.

Casa The Weeknd piscina

Como no podía ser de otra manera en una mansión como esta, los terrenos ajardinados cuentan con todo equipamiento necesario, desde una pista deportiva hasta esta espectacular piscina infinito con una cascada.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?