Entramos en la mansión del diseñador de moda Tommy Hilfiger

Se encuentra en Miami y, si te gusta, estás de suerte, pues esta a la venta por 24,5 millones de dólares.

Tommy Hilfiger y su esposa, Dee Ocleppo, han puesto en el mercado su elegante casa de Miami. La residencia se llama Golden Beach, está frente al mar y causa sensación con sus coloridos interiores, obra del famoso diseñador Martyn Lawrence Bullard.

La pareja compró la vivienda en 2013 por 17,25 millones de dólares, y luego rehizo completamente sus estancias, para que coincidiera con los esquemas de color de algunas de sus colecciones de arte pop.

Con siete dormitorios, ocho baños y cuatro baños de cortesía, la casa también incluye una escalera de mármol negro y destaca por una galería de doble altura para exhibir obras de arte.

 

1 / 13
Casa Tommy Hilfiger escultura Mickey Mouse

“Estamos aquí por el clima, el sabor latino, el arte y las palmeras. Sobre todo, estamos aquí por diversión ”, comentó Hilfiger en su día.

Casa Tommy Hilfiger entrada con palmetras

Esta maravilla frente al mar ofrece unos 4.300 metros cuadrados pensados para una "vida relajada y lujosa”. Está ubicada justo frente a una playa aislada de arena blanca.

 

Casa Tommy Hilfiger acceso playa privada y piscina infinty

Fuera, la piscina infinita mira al océano. Los terrenos también incluyen una cabaña en la playa, sala de estar, bar y barbacoa.

Casa Tommy Hilfiger piscina

La sensación desde fuera es que la casa forma parte del mismo mar.

Casa Tommy Hilfiger pergola jardin exterior

Para las reuniones outdoor, el señor Hilfiger lo tiene todo pensado con esta pérgola.

Casa Tommy Hilfiger salon con alfombra roja y lila

Y es que el recreo es definitivamente el tema de esta casa de playa tan espacial. Está claro que se lo han pasado de maravilla pensandola y se viviéndola. Esta alfombra tan divertida en rojo y lila es la prueba.

Casa Tommy Hilfiger cocina con isla muebles lacados

La cocina adyacente presume de suelos geométricos en blanco y negro, así como electrodomésticos Miele, Gaggenau y Sub-Zero. Incluso con una barra.

 

Casa Tommy Hilfiger comedor alfombra blanco y negro

El comedor formal también se presenta en el binomio blanco y negro con toques de rojo en las sillas y destacadas obras de arte.

Casa Tommy Hilfiger bar con taubretes transparentes

En los planos se observa un cine, un gimnasio, un ascensor y dos apartamentos para invitados, y puede "acomodar fácilmente a una familia numerosa o huéspedes frecuentes".

Casa Tommy Hilfiger dormitorio en color azul

Las obras de arte y los diferentes suelos se combinan para darle un aspecto único a cada habitación.  

Casa Tommy Hilfiger dormitorio en color rojo

El op-art es la clara incpiración para el dormitorio, que lo preside un cuadro de Mikey Mousse y, como no, el rojo. ¡Felices y alegres sueños!

Casa Tommy Hilfiger despacho en color rojo y azul

Si uno se pregunta dónde trabaja un gran diseñador de moda, aquí tiene la respuesta: en el inspirador despacho de Tommy Hilfiger.

Casa Tommy Hilfiger baño con papel pintado de platanos

¿Cómo dar un toque de humor al baño? Con papel pintado. ¿Cómo dar un toque destornillante? Que éste sea con dibujos de plátanos.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?