Entramos en la casa de vacaciones de Mariah Carey (ni rastro de Navidad)

En los Hamptons y con un interiorismo sobrio pero espectacular, así es al casa en los Hamptons en la que Mariah Carey ha pasado sus vacaciones.

Mariah Carey

Mariah Carey

La incombustible Mariah Carey es una de las contadísimas divas de hoy que tiene la presencia y fama universales de las de antaño. Cantante, actriz, compositora y productora, pero sobre todo, ella misma, Mariah Carey ha sabido convertir su personalidad en un negocio tanto o más lucrativo que su prodigiosa voz. La cinco veces ganadora de los premios Grammy es una de los artistas que más ha vendido en la historia: unos 220 millones de discos en todo el mundo.

Estos días, la cantante de Heroe ha vuelto a convertirse en noticia por sus vacaciones familiares. Durante dos semanas, la cantante, sus hijos, los gemelos Moroccan y Monroe (fruto de su relación con su ex, Nick Cannon) y su actual pareja, el bailarín Bryan Tanaka, se han alojado en una de las mansiones más lujosas del ya por sí lujosa zona de Los Hamptons. Según ha confirmado The New York Post, se trata de una finca conocida como Eagle’s Point en la que otras celebridades también han buscado un descanso temporal, como la también cantante Carrie Underwood. Aunque no ha trascendido el precio que la familia Carey ha pagado por el alquiler, la vivienda está a la venta por 20 millones de dólares (algo más de 19 millones de euros).

Aunque en lo que se refiere al precio del alquiler los agentes de la inmobiliaria Nest Seekers International han sido discretos, no se han cortado a la hora de compartir con medios estadounidenses detalles como que a Carey lo que más le ha gustado de la vivienda han sido las vistas proporcionadas por su ubicación en lo alto de una colina, vistas que incluyen desde el Atlántico a un campo de gol pasando por la mansión de Madonna. "Hay una diva mirando por encima del techo de otra diva", ha bromeado el agente inmobiliario Shawn Elliott, encargado de la operación.

Un detalle de la vivienda que ha llamado la atención a los medios es su piscina de agua salada y borde infinito, un capricho valorado en un millón de dólares (970.000 euros). Y es que el exterior de la mansión es "casi como un parque, y ese es el gran atractivo", ha asegurado Elliott. Para hacernos una idea: las mansiones de Los Hamptons que vemos en las películas miden de promedio dos acres. Pues bien, esta finca cuenta con siete acres de vegetación autóctona.

La construcción está a la altura de su exuberante jardín. Las dos casas anexadas que forman la vivienda miden unos 800 metros cuadrados de espacio habitable, incluidos nueve dormitorios, varios salones con vistas, una sala de cine Dolby, gimnasio, bodega y varias terrazas.

Aunque Mariah Carey y su séquito ya han vuelto de esta privilegiado retiro, es casi seguro que están disfrutando de otras maravillas arquitectónicas. La cantante posee una casa en Atlanta, mantiene en alquiler una casa de ocho habitaciones en Beverly Hills y también posee un tríplex reformado en Tribeca.

En cuanto al interiorismo de su guarida de vacaciones, destacan los espacios amplios y diáfanos que han hecho que el de Los Hamptons sea un estilo de decoración: mucho color blanco como base tanto en suelos como en paredes, maderas a la vista y una atmósfera limpia y relajada que invita a vivir como si siempre fueran vacaciones.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?