Entramos en la casa donde han pillado a Jennifer Lopez y Ben Affleck tras su vuelta

Una mansión en Miami ha sido el escenario que ha escogido la pareja del momento para vivir los primeros días de su romance. Una casa con suite, un gran balcón, piscina y jacuzzi.

Se conocieron en un rodaje y se enamoraron. Su romance estaba lleno de glamour, y sus apariciones públicas eran seguidas con atención. Una relación conocida como Bennifer que, sin embargo, después de omprometerse, llegó a su fin.

Jennifer se casó con el cantante Marc Antony y tuvieron gemelos. Ben Affleck se casó con la actriz Jennifer Garner y tuvieron dos hijas y un hijo. Pero ambos rompieron con sus respectivas parejas, y mientras J-Lo se comprometía con Álex Rodríguez, Ben Affleck vivía una romántica historia con Ana de Armas que coincidió con el confinamiento.

Pero los dos se quedaron solteros de nuevo y han decidido darse una segunda oportunidad. Jennifer y Ben empezaron a verse en abril de este año y, de momento, parece que su historia va bien. Y para disfrutarla, nada mejor que una casa cómplice. La pareja más buscada del momento disfrutó de unas vacaciones en esta mansión frente al mar. ¿Entras?

1 / 10
Casa Jennifer Lopez y Ben Affleck en Miami entrada

Los ex ex Jennifer Lopez y Ben Affleck pasaron unos días en esta casa de alquiler en Miami. Desde abril, su relación no ha mostrado signos de desaceleración. 

Casa Jennifer Lopez y Ben Affleck en Miami patio interior con piscinas

En el exterior, el patio trasero, lujosamente ajardinado, cuenta con una barbacoa para cenar al aire libre y una piscina, jacuzzi y spa.

Casa Jennifer Lopez y Ben Affleck en Miami piscina con vistas

En la parte trasera, la propiedad cuenta con una piscina y vistas a la bahía de Biscayne.

Casa Jennifer Lopez y Ben Affleck en Miami jardín con acceso a embarcadero

La residencia, completamente blanca, tiene 11 habitaciones, incluida una suite principal con vestidor y un balcón impresionante (¡donde se rumorea que los paparazzi vieron a la pareja!), así como un total de 15 baños.

Casa Jennifer Lopez y Ben Affleck en Miami vistas y embarcadero

La finca también cuenta con un muelle desde el que se pueden apreciar los atardeceres. 

Casa Jennifer Lopez y Ben Affleck en Miami salón en tonos neutros

En el interior, la decoración es extremadamente moderna, con el blanco como color protagonista.

Casa Jennifer Lopez y Ben Affleck en Miami cocina comedor

La glamurosa morada debe haber hecho que López se sienta nostálgica de 2002, cuando compró su primera casa en Florida en la misma calle. (La vendió por 13,9 millones de dólares en 2005).

 

Casa Jennifer Lopez y Ben Affleck en Miami exterior con acceso a cocina

En la planta baja, hay varias zonas para descansar, cocinas totalmente equipadas y dos áreas de comedor con asientos para varios comensales. 

Casa Jennifer Lopez y Ben Affleck en Miami dormitorio con vistas

Las grandes ventanas y los balcones de cristal de la casa hicieron poco para proteger a la pareja de los paparazzi.

Casa Jennifer Lopez y Ben Affleck en Miami baño

Actualmente, la estrella portorriqueña también es propietaria de una mansión de 32,5 millones de dólares en la exclusiva Star Island de Miami, que compró con su ex prometido Alex Rodríguez.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?