Tienen una generosa cuenta corriente, pero no todos tienen los mismos gustos. Mientras unos invierten sus fortunas en un ático en Manhattan de diseño con vistas, otros prefieren dejarse los dólares en un rancho en California de estilo contemporáneo. ¿Y tú? ¿Con qué famoso te identificas en función de tus gustos para la vivienda?
¿Ático con terraza y maxi vistas? Scarlett Johanson
Aunque decidió ponerlo a la venta, la protagonista de Viuda Negra disfrutó durante unos años de este ático con vistas en el exclusivo Midtown de Manhattan. Con vistas al East River, la casa cuenta con una terraza con vistas al horizonte y espacio para cenar al aire libre. Tiene una zona social amplia y diáfana, con el salón, el comedor y la cocina conectados entre sí. Y un dormitorio con acceso a la terraza para dormirse mirando las estrellas. ¡Cuesta muy poco imaginarse allí!
Esta es la terraza de Scarlett Johansson, la actriz mejor pagada de Hollywood.
¿Rancho contemporáneo? ¡Como el de Reese Witherspoon!
La actriz de Big Little Lies, ganadora de un Óscar y productora, tiene una familia numerosa formada por dos hijos, un marido y cuatro perros. Si, como ella, te pasas el día rodeada de gente, es posible que lo tuyo sea, como en su caso, un rancho en el campo. Este está en Malibú, California, y tiene 2 hectáreas, amplios espacios y mucha luz natural. También tiene una casa de huéspedes estilo granero, de impresionante planta abierta, con su propia cocina, varios salones y un dormitorio abuhardillado.
La casa de Reese Witherspoon es la versión moderna de un rancho, con un favorecedor estilo boho chic.
¿Una casa ultra-moderna en plena Naturaleza? Eres Natalie Portman
Otra heroína de Marvel, la oscarizada Natalie Portman, es la propietaria de esta casa en Montecito a la que cuesta resistirse, si lo tuyo es el estilo moderno pero quieres vivir en medio del bosque. Los espacios interiores conectan con los exteriores, y estos con el paisaje en la casa de la protagonista de Cisne Negro. Si como ella, prefieres huir de la ciudad y refugiarte en la Naturaleza, sin renunciar al diseño, esta es tu mansión.
La casa de Natalie Portmen combina el acero, el cristal y el hormigón, con un resultado más que envidiable.
¿Una casa de lujo en la playa? Eres Cindy Crawford
Como la top, encuentras la mejor versión de ti cuando estás cerca del mar. La top de los 90, mamá de la otra top Kaia Gerber, invirtió parte de su fortuna en esta casa en un acantilado, frente a la playa de Malibú. Lejos de ostentaciones, la vivienda es pura comodidad. Espacios diáfanos, luz natural, muebles acogedores y vistas kilométricas desde muchos puntos de la casa. Piscina o gimnasio son dos básicos que no podían faltar en esta mansión que, por otro lado, cuenta con acceso a una playa privada. ¿Quién no querría pasar aquí sus vacaciones, o toda su vida?
Puede que, como la top Cindy Crawford, tengas predilección por los espacios diáfanos frente al mar.
Una villa romántica, como la de Camila Cabello
Si, como a la cantante de éxitos como Havana, te gusta el estilo romántico, no podrás resistirte a los encantos de esta villa. Situada en Hollywood Hills, muy por encima de la bulliciosa Sunset Strip, la propiedad, de poco más de 300 metros cuadrados, es pura inspiración. La entrada se efectúa a través de un patio a la sombra de los árboles y una pequeña pasarela. Dentro, un gran recibidor se extiende hacia las salas de estar contiguas, la primera con una chimenea rodeada de azulejos y la segunda con una pared de puertas de vidrio que se abren a la piscina. Por supuesto, una de las habitaciones ejerce como estudio de grabación. ¿Qué menos para una máquina de hits como ella?
Desde las habitaciones se tienen vistas del exuberante jardín, que aunque es bastante compacto, está repleto de comodidades.
Un bungalow con piscina, como Justin Hartley
La reciente casa adquirida por Justin Hartley data de 1950 y está escondida en una tranquila calle. Separado de la acera por un patio delantero con césped, el bungalow de piedra tiene en la parte frontalun gran ventanal con contraventanas de color verde azulado y un pequeño porche cubierto. En el patio trasero no falta la piscina. La casa del actor que interpreta a Kevin en la serie This is us cuenta con tres dormitorios. Las estancias, en sintonía con el resto de la construcción, son sencillas, luminosas y funcionales.
Tiene un formato ideal para no sentirse intimidado. Permite disfrutarla en compañía de los mejores amigos.
Una casa del mejor alumno de Frank Lloyd Wright, como Anwar Hadid
La Tyler House se llama así porque fue construida en 1953 por John Lautner, discípulo de Frank Lloyd Wright, para Theodore y Helen Tyler. Desde entonces, y hasta llegar a Anwar, ha pasado por varias manos. También ha sido objeto de alguna que otra reforma, que la ha dejado con su precioso aspecto actual. Descansando en lo alto de una colina, en una parcela aislada sembrada de robles y eucaliptos, la nueva residencia del hermano de Bella Hadid y de Gigi Hadid es decididamente compacta, con solo dos dormitorios y dos baños, pero con un toque arquitectónico deliciosamente atemporal.
La preciosa casa Tyler es obra del arquitecto John Lautner, el mejor alumno de Frank Lloyd Wright.
¿Lujo clásico? Robbie Williams
La dirección de su nueva mansión se ubica en el barrio de Holmby Hills, vecino a Beverly Hills y Bel-Air, trío que conforma el llamado "Triángulo de oro de Los Ángeles", una casa en la que anteriormente vivió la cantante Fanny Brice, inspiración del personaje de Barbra Streisand en la película Funny Girl. Además de la residencia principal, la propiedad está compuesta también de dos casas para invitados independientes. En general, la decoración de la mansión presenta el estilo clásico del lujo europeo con elementos como molduras de techo, papeles pintados en las paredes, artesanía y muchas lámparas araña de cristal. ¿Es tu sueño?
Los más de 1.700 metros cuadros de la casa se reparten en ocho dormitorios y 11 cuartos de baño, mientras que en la planta baja se encuentra el comedor con capacidad para más de doce comensales.