Las Kardashian se mudan al desierto

Priscilla ya no es la reina del desierto, ¡lo son las Kardashian! Y es que desde que la madre del clan se comprara una supercasa en el Madison Club de La Quinta Community, ha atraído a varias de sus hijas a su nuevo vecindario: un lujoso club de golf en la tranquilidad del desierto de California

1 / 14
kris-jenner

Gracias a la importante inmobiliaria Real Estate, hemos podido saber que la madre de la saga Kardashian, Kris Jenner, se compró en 2018 una mansión en la exclusiva comunidad de La Quinta, conocida como Madison Club y que, como buena "mamá pato", dos de sus hijas la han seguido. 

Madison-Residences-7

De entre todas las residencias alucinantes que podemos encontrar en el Madison Club, hemos escogido esta para la madre de todas las madres. Se trata de una casa de arquitectura moderna, con interiores actuales, diáfanos y con mucho lujo. 

Madison-Residences-9

Analizando el estilo de Kris Jenner, esta casa le cae como anillo al dedo, ya que su gusto por la opulencia no está reñido con la funcionalidad y el día a día de una familia grande, como la que ella ha creado. 

Madison-Residences-21. Madison-Residences-salon

A la matriarca Kardashian-Jenner lo que le va es el "glamour habitable", por lo que este salón de la mansión californiana de Madison Club es ideal. Este complejo es perfecto por su gran privacidad, aspecto por el que seguro se decidió a comprar en esta zona huyendo de los flashes de su casa en Los Ángeles. 

Madison-Residences-10

Si es que hasta el baño tiene vistas al desierto, sin ningún temor a que miradas indiscretas entren en sus radiantes aposentos. La gran ducha y bañera exenta protagonizan la escena. 

kylie jenner

La segunda en comprarse una propiedad en esta comunidad tan exclusiva ha sido su hija Kylie Jenner, en 2019. Según asegura el portal de Realtor, Kylie se ha hecho con otra parcela cercana a la de su madre, en Madison Club. Y es que es mamá de una pequeña de 2 años y siempre es conveniente tener a los abuelos cerca. 

34A-7. casa madison club

Kylie tiene tan solo 22 añitos pero es una de las jóvenes más ricas, según Forbes. Por eso no nos extrañaría que esta fuera la "casita" escogida: moderna pero muy, muy lujosa. 

34A-6. salon blanco

Su estilo es más luminoso y juvenil, apostándolo todo al mix de blanco y madera clarita. Como en todas las casas de este fabuloso lugar en el desierto, cerca del Coachella Valley, las estancias son eternas y sus terrazas y piscina de metros y metros. 

34A-5. lavabo chic

Conocida es la afición de Kylie por el maquillaje, retoques y cuidados personales. Pues en este baño, la famosa influencer puede hacer interminables sesiones de belleza, en el entorno más chic. 

34A-4. baño moderno mármol bañera exenta

Como en casa de su mami, Kylie Jenner tiene un baño en el que se puede bailar (y no pegados precisamente) con acabados lujosos. 

kim-kardashian-kanye-west

Y como no hay dos sin tres, se rumorea que los próximos en mudarse a ese rincón del desierto son Kim Kardashian y Kanye West con sus hijos. Varias publicaciones americanas apuntan que están negociando la compra de una mansión en Madison Club. 

190-Ken-Fulk-Oasis49250-04-05-4

Aunque al parecer, últimamente parece que se hayan vuelto minimalistas, no descartamos que se hayan decantado por la propiedad más ecléctica de la urbanización. 

190-Ken-Fulk-Oasis49203-03-04-2. cocina party

¿O no te imaginas a Kim y Kanye posando en esta colorida cocina? Sin duda, esta casa en el Madison Club les pega y mucho. 

Madison-Residences-15

También vemos a Kim maquillándose en este baño tan sofisticado, como ella. Sea como sea, todo apunta a que las Kardashian-Jenner se mudan al desierto en busca de intimidad. 

Esta lujosa comunidad de vecinos podrá presumir de tener más Kardashians por metro cuadrado que ninguna otra. Ya sabes lo que dicen: la familia unida, jamás será vencida.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?