¿Cuánto pagarías por la increíble casa de Neil Patrick Harris en Nueva York?

El protagonista de 'Cómo conocí a vuestra madre', Neil Patrick Harris, y su marido, el también actor David Burtka, piden 7,3 millones de dólares por la espectacular casa que tienen en Harlem, Nueva York.

La pareja de actores Neil Patrick HarrisDavid Burtka son uno de los matrimonios más envidiados del mundo de Hollywood. No solo por sus originales disfraces grupales con sus dos hijos en Halloween, sino también por la espectacular casa que poseen en Nueva York. La pareja compró la casa en 2013 por 3,6 millones de dólares cuando todavía era un hostal. Tras un año de intensas renovaciones pudieron mudarse y ahora la han puesto a la venta por el doble del precio que pagaron. Se trata de una increíble casa de piedra rojiza (conocidas como brownstones) típica del barrio de Harlem en Nueva York que cuenta con 20 metros de ancho y 743 metros cuadrados.

Parece ser que ahora Neil Patrick Harris y su familia pasan la mayor parte del tiempo en la casa de los Hamptons, una propiedad de más de cinco hectáreas que compraron en 2017 por 5,5 millones de dólares. Posiblemente la pandemia del coronavirus les haya animado a pasar más tiempo ahí, ya que en los extensos terrenos hay una piscina, una cabaña, una bañera de hidromasaje en la azotea, una pista de tenis, un estanque de nenúfares y una casa de té. La casa principal de 487 metros cuadrados cuenta con cuatro habitaciones y tiene una inquietante historia detrás, ya que es conocida como la Casa de la Orgía por lo que sus anteriores propietarios hicieron en ella.

1 / 14
Casa del actor Neil Patrick Harris fachada edificio

La casa de cinco pisos dispone de un total de 18 habitaciones, incluidos cuatro dormitorios, una biblioteca/estudio que podría convertirse en un dormitorio, así como cuatro baños completos y dos aseos.
 

Casa del actor Neil Patrick Harris entrada

Los interiores están llenos de encanto, ingenio y buen gusto, además de carpintería magníficamente restaurada.
 

Casa del actor Neil Patrick Harris sala con instrumentos musicales

Al entrar en la casa, la planta baja presenta una elegante sala de música que, entre otros instrumentos, incluye un piano reproductor Yamaha con capacidad wifi que reproduce cualquier canción que se transmita.

Casa del actor Neil Patrick Harris bar

También en la planta baja destaca este salón con chimenea de gas y un bar antiguo de un hotel de Connecticut, ahora actualizado con todos los electrodomésticos y plomería nuevos. Una característica especial de la habitación es la lámpara de araña, diseñada por Carolina Fontoura Alzaga, que utiliza cadenas de bicicleta en lugar de cuerdas de cristal. Pero, sin duda, lo más llamativo son los monos de taxidermia, un tipo de decoración presente en toda la casa.

Casa del actor Neil Patrick Harris comedor

El segundo piso incluye una gran sala de estar que, como se ve al fondo de la imagen, está conectada con el comedor en un espacio abierto y unificado gracias al tono blanco y a la madera.  

Casa del actor Neil Patrick Harris cocina

Junto al comedor se encuentra esta cocina que se puede cerrar a través de puertas corredizas. Burtka supervisó las renovaciones de la cocina según sus propios estándares, ya que se formó en Le Cordon Bleu y trabajó en el restaurante Babbo de Mario Batali. Fuera de la cocina hay una pequeña terraza con barbacoa incorporada.
 

Casa del actor Neil Patrick Harris salón

En el tercer piso se encuentra esta clásica librería/sala de estar muy luminosa, con un increíble techo de madera con molduras y mucha decoración vintage y contemporánea, tal y como en toda la casa.

Casa del actor Neil Patrick Harris dormitorio

También en el tercer piso está el dormitorio principal con baño tipo spa, terraza y bañera de hidromasaje al aire libre. En el piso superior hay otros tres dormitorios más y dos baños, un lavadero y la oficina de Neil Patrick Harris.
 

Casa del actor Neil Patrick Harris baño

El baño principal presenta un estilo elegante y moderno con el color blanco de fondo sobre el que resaltan los detalles negros y con algún elemento más clásico y vintage como el mueble del lavabo.

Casa del actor Neil Patrick Harris sala oficina

Neil Patrick Harris es un aficionado a la magia y, de hecho, es un ex miembro de la junta del Magic Castle en Hollywood, por lo que su oficina debía hacer honor a esta pasión. La habitación está escondida detrás de una puerta engañosa que se abre cuando se presiona el ojo de un mago de un cartel vintage. En el interior hay más carteles y accesorios mágicos, incluso de la atracción Haunted Mansion en Disneyland.

 

 

Casa del actor Neil Patrick Harris patio

La pareja de actores ha aprovechado al máximo los 185 metros cuadrados de espacio al aire libre de los que dispone la casa. En la planta baja han creado este jardín trasero con terraza, decorado con madera, muchas plantas y detalles textiles en azul.

Casa del actor Neil Patrick Harris terraza

En la azotea, la casa cuenta con esta espectacular terraza con barbacoa y pérgola cubierta de glicinas. Al igual que en el jardín trasero, esta terraza está decorada con elementos de madera y detalles textiles y decorativos en azul, creando una unidad en los espacios exteriores.

Casa del actor Neil Patrick Harris jacuzzi

En el tercer piso, junto al dormitorio principal, se encuentra esta terraza con bañera de hidromasaje, protegida de las miradas de los vecinos por una valla alta de tablones de la misma madera que se emplea en el resto de espacios al aire libre.
 

Casa del actor Neil Patrick Harris cine

En el piso del jardín hay una gran oficina utilizada para la compañía de producción de Harris y Burtka, junto con esta sala de cine de paredes rojas. El sótano cuenta con una sala de recreación, una bodega, un gimnasio y mucho espacio de almacenamiento.



 

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?