Cuando veas estas piscinas querrás pasar las vacaciones en estas casas de alquiler

Ubicadas en el interior, junto al océano o en el mediterráneo, estas casas con piscina invitan a pasar un verano de ensueño.

1 / 6
ok ELJARDINDELAPALAPA TENERIFE 15

Hacienda El Jardín de la Palapa

En el norte de Tenerife se encuentra esta propiedad firmada por el reconocido arquitecto de interiores Antonio del Real, que se inspira en la arquitectura tradicional canaria. La hacienda se integra en una finca de diez hectáreas de bananas y jardines tropicales. Y es en el centro del jardín, que se extiende hasta los acantilados, donde se encuentra su singular piscina de azulejos vidriados rodeada de estanques con nenúfares.

okGRANJA LA BELLOTA 2

Granja La Bellota

En un mar de 100.000 hectáreas de encinas se integra esta finca, a tan solo 55 km de Madrid. La casa original fue construida en 1904 para controlar los incendios y está emplazada en lo alto. Su piscina infinita invita a la desconexión con una panorámica espectacular a la naturaleza. Con cinco habitaciones y seis baños, tiene capacidad para nueve huéspedes.

ok. FINCA LA NAVA 3

Finca La Nava

Con miles de hectáreas de monte y dehesa, todo está pensado para el mayor disfrute, dentro y fuera de esta finca manchega situada  apenas a dos horas en coche desde Madrid, y a poco más desde cualquier capital europea, ya que cuenta con pista de aterrizaje para jet privado. La mansión dispone de varios salones, sala de reuniones, sala de juegos y de cine, spa, gimnasio, comedor, terraza y una piscina infinity con vistas a las estribaciones de Sierra Morena. Y es enclave desde el que practicar actividades al aire libre, desde recorrido en 4x4 o paseo en biplano hasta hacer caída libre o pilotar un avión de combate.

ok.FINCA MENORCA 2

Finca del siglo XIX

Construido hace doscientos años, este enclave menorquín es el refugio ideal para retirarse y descansar sin que nadie moleste. Se enclava en un terreno de 570 hectáreas de campo típico mediterráneo con una explotación de agricultura ecológica de hierbas aromáticas. En la zona suroeste de la finca se encuentra su alargada piscina con solárium además de zonas cubiertas para exprimir todas las horas del verano

ok HACIENDAELSOCORRO 3

Hacienda El Socorro

Situada al borde del océano, a pie de la playa del Socorro, una de las favoritas de la isla de Tenerife para los amantes del surf, el sonido del mar acompasa la vida de quienes se alojan en esta antigua construcción restaurada. Está rodeada de vegetación tropical y frondosos jardines que rodean la piscina central. El contraste de su azul turquesa y el índigo del horizonte componen una panorámica inolvidable.

pk HACIENDACUATROVENTANAS SHARED AREAS 02

Hacienda Las 4 Ventanas

Construida en el siglo XVII cerca de la playa tinerfeña del Socorro, es la típica casa canaria. La finca está arropada por un paisaje único, a medio camino entre la montaña y el océano. Aunque ha sido restaurada con todas las comodines del siglo XXI, parece que allí el tiempo se ha detenido, al igual que la mente se detiene para quien ser relaja en su piscina con vistas al océano y a los jardines con hibiscus, exóticas palmeras y heliconias.

Una piscina es uno de los grandes refugios para el verano. ¿A quién en su sano juicio no le gusta sumergirse en el agua en busca de la ansiada desconexión? Y el placer de hacerlo se intensifica cuando son para nuestro disfrute exclusivo. Por eso hemos seleccionado las más espectaculares. Si todavía no tienes plan para los próximos meses, toma nota de estas espectaculares casas de alquiler. Hay opciones en el interior, junto al océano en Tenerife o en la isla de Menorca y todas son propiedades únicas gestionadas por la inmobiliaria The Sibarist y enfocadas al deleite sensorial para desconectar este verano.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?