La creadora de la serie 'Anatomía de Grey', Shonda Rhimes, vende su casa de Los Ángeles

La productora y guionista Shonda Rhimes pide 25 millones de dólares por su mansión.

Shonda Rhimes es una de las mujeres más poderosas de la televisión en Estados Unidos, artífice de la exitosa serie de televisión Anatomía de Grey. La guionista, productora y directora está a punto de aumentar su abultada cuenta corriente (su fortuna está valorada en 135 millones de dólares por la revista Forbes) cuando venda su casa en Los Ángeles, que acaba de poner a la venta por 25 millones de dólares. Ubicada en el histórico barrio de Hancock Park, la propiedad cuenta con una casa de huéspedes separada y una cabaña, además de la residencia principal.

1 / 12
Casa-Shonda-Rhimes-Hancock-Park-entrada

Construida en 1923, la casa que ha puesto a la venta Shonda Rhimes fue diseñada por el arquitecto Elmer Gray, quien ideó también el Beverly Hills Hotel y Pasadena Playhouse. Rhimes adquirió la propiedad por  8.8 millones de dólares en 2014.

Casa-Shonda-Rhimes-Hancock-Park-enrada-puerta

Después de comprar la casa, la creadora de hits televisivos como Anatomía de Grey, Scandal o Cómo defender a un asesino pasó  cuatro años renovándola. En la tarea le ayudó el diseñador de interiores Michael Smith, artífice de la decoración de las estancias privadas de la Casa Blanca para el expresidente Barack Obama. 

Casa-Shonda-Rhimes-Hancock-Park-jardín-con-piscina

En el primer piso de la vivienda principal, la casa cuenta con seis dormitorios con baño. La suite de un dormitorio principal ocupa el ala sur de la propiedad y tiene una sala de estar y un vestidor. En el nivel inferior, hay un teatro, un snack bar, una sala de juegos y un almacén de obras de arte.

Casa Shonda Rhimes Hancock Park piscina

Junto a la piscina exterior de esta casa de Los Ángeles de la reina de la televisión no falta un salón al aire libre con chimenea que permite alargar las veladas en el exterior.

Casa-Shonda-Rhimes-Hancock-Park-patio-trasero

La mansión cuenta con numerosos rincones al aire libre para disfrutar en el exterior.

Casa-Shonda-Rhimes-Hancock-Park-jardín-con-fuente

Además de una cancha de deporte, en el exterior la lujosa mansión cuenta con cuentes, muchos árboles centenarios y hasta un jardín secreto de rosas. 

Casa-Shonda-Rhimes-Hancock-Park-salón

Antes de que la mente detrás de Anatomía de Grey rediseñara la mansión de Los Ángeles, la casa era una combinación ilógica de diferentes estilos. Shonda se encargó de dar coherencia y, sobre todo, de llenar de luz natural la propiedad.

Casa-Shonda-Rhimes-Hancock-Park-zona-de-estar-con-vistas-al-jardín

Este hogar, que ha servido de inspiración para la escritora, es una casa llena de luz, una de las preocupaciones de Shonda cuando la compró y la razón por la que durante la remodelación de la misma decidió eliminar parte del piso superior y creó una galería  flanqueada por grandes puertas de cristal y hierro.

Casa Shonda Rhimes Hancock Park cocina

En la luminosa cocina de la mansión de Shonda Rhimes la vista se dirige a una espaciosa isla de mármol en la que cocinar. El suelo de la casa se ha vestido con baldosas personalizadas de Native Tile & Ceramics. 

Casa Shonda Rhimes Hancock Park dormitorio

La suite del dormitorio principal ocupa el ala sur de la mansión y cuenta con su propia sala de estar y un espacioso vestidor. 

Casa Shonda Rhimes Hancock Park baño

En el amplio baño de la habitación principal de Rhimes, que ha producido los Bridgerton para Netflix, el blanco es el color rey de la luminosa estancia.

Casa-Shonda-Rhimes-Hancock-Park-peluquería

Junto a la mansión principal, una estructura separada alberga las habitaciones para huéspedes y también tiene una peluquería, muy útil para los numerosos eventos de alfombra roja a los que acude Rhimes. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?