Courtney Cox vende su apartamento en las Sierra Tower de Los Angeles

La actriz que interpretaba a Mónica en la serie de comedia Friends ha vendido uno de los dos pisos que tenía en la Sierra Tower de West Hollywood

Hemos visto infinidad de veces la serie de televisión 'Friends' y no nos cansamos de recordar la vida de Rachel, Ross, Monica, Chandler, Phoebe y Joey. De hecho el piso de Monica en Nueva York es uno de los escenarios míticos de los noventa, cuenta con su versión en Lego y hasta Ikea hizo una reproducción del set. Courtney Cox, la actriz que interpretaba a Monica en la serie, ha puesto a la venta su moderno y minimalista apartamento en la Torre Sierra de los Ángeles (en la que viven famosos como Sandra Bullock), y aunque no tiene una puerta lila con marco de fotos amarillo, no nos importaría vivir en él.

1 / 7
Los aparatamentos de la Sierra Tower

Ella tenía el apartamento más icónico de las series de la televisión: una puerta de entrada de color lila con un marco amarillo una cocina abierta y un salón con sofás y butacas en el que se reunía con todos sus Amigos ¿sabes de quién hablamos? La actriza que interpretaba a Mónica en la serie Friends ha vendido su apartamento, pero no el de Nueva York, sino uno situado en las Torres Sierra de Los Angeles. 

Rascacielos Sierra Towers en Los Angeles

El rascacielos es uno de los edificios más icónicos de West Hollywood, y en él no sólo vivía Courtney, sino que muchas otras estrellas de Hollywood han sido propietarias de uno de los apartamentos: Sidney Poitier, Elton John o Cher, tuvieron en este edificio su residencia. En la actualidad Sandra Bullock, Kelly Osbourne o Adam Sandler son algunos de los famosos que residen en él. 

 

Salon de un apartamento en las Sierra Tower

La crisis inmobiliaria parece que no ha afectado a Los Angeles, ya que la actriz ha vendido sus dos apartamentos contiguos por 2,9 millones de dólares, 400.000 dólares más de lo que pagó en 2014. La propiedad está situada en el piso 25 (la torre cuenta con 31 plantas), por lo que los interiores están llenos de luz.

Salon abierto a la terraza de un apartamento de las Sierra Tower

El apartamento de Courtney nunca fue fotografiado, estas fotos son las que hizo el fotógrafo de arquitectura Gaszton.com para la promotora. Los interiores cuentan con acabados de primera y una distribución espacial en la que las terrazas exteriores, con sus vistas inmejorables de Los Angeles, tienen casi todo el protagonismo. 

 

Cocina con comedor de uno de los apartamentos de las Sierra Tower

La Sierra Towers fue durante mucho tiempo el edificio más alto de la zona que se encuentra entre Beverly Hills y West Hollywood, todo un ejemplo de la arquitectura de estilo minimalista característica de las construcciones de los años sesenta. Entre las comodidades de la finca se cuentan la piscina privada, gimnasio y seguridad todos los días de la semana, además de un discreto conserje que nunca menciona el nombre de los famosos que viven en la torre. 

Salon abierto de uno de los apartamentos de las Sierra Tower

El piso tiene un dormitorio y dos baños y está situada en el lado norte del edificio, con vistas hacia Hollywood Hills. Courtney además del apartamento que ha vendido tiene otro de dos dormitorios en las Sierra Towers ¿quizá el propietario quiera comprarle también la otra y así tener su propia planta privada? 

Dormitorio de uno de los apartamentos de las Sierra Tower

La venta de este pisazo no supone un problema para Courtney, ya que además del segundo apartamento tiene una casa en la costa de Malibú. Renunciar a las vistas de Hollywood no parece algo tan grave si se tiene su propia playa privada.

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?