Cinco casas de alquiler en Airbnb para desconectar unos días fuera de la ciudad

Inmersas en el campo o junto al mar, cerca de pueblos sin ruido y con cuidado interiorismo, son el refugio perfecto donde evadirse.

Hemos rebuscado entre las ofertas de AirBnb para traerte las mejores casas modernas entre prados, aisladas en el monte o cerca del mar. Refugiarse en la naturaleza invita a saborear la vida de otra manera. Ideadas para grupos reducidos, como tiene que hacerse estas Navidades, estas casas se alquilan íntegras a través de Airbnb y ofrecen tanta tranquilidad y privacidad que no querrás salir de ellas, así que prepárate para disfrutar de unos días de desconexión en los que podrás recargar pilas de cara a enfrentarte al 2021 con mucha energía y cargado de pensamientos positivos.

1 / 5
Casa con salon con cortinas blancas abierto a la naturaleza. Cerca de Barcelona

Cerca de Barcelona

Integrada en los paisajes Parque Natural de Sant Llorenç del Munt, todo en esta casa de campo ubicada en Rocafort, muy cerca de la Ciudad Condal, destila personalidad y vida rural. Está disponible para reservar entera y tiene tres habitaciones con capacidad de albergar hasta cinco huéspedes. Bautizada como Ca L'ocellet, se ha decorado con un estilo rústico y contemporáneo. Tiene jardín privado y se alquila entera.

casa alquiler montes de toledo

Vistas de escándalo

Se llama El Avistador porque la panorámica que ofrece es espectacular. Rodeada de 30.000 metros cuadrados de encinas, pinos, retamas y flora autóctona se encuentra esta futurista y espacial construcción. La particular vivienda se sitúa en un enclave único, frente a los montes de Toledo en Ávila y puede alojar a dos huéspedes, lo que la convierte en la casa de alquiler perfecta para parejas.

Casa con fachada de madera y patio interior en Laredo. Junto al mar

Junto al mar

En un ambiente de naturaleza junto al mar Cantábrico se ubica esta casa ideada para el relax en Loredo (Cantabria). Emplazada frente a un parque grande con árboles, a cinco minutos caminando de la playa, la luminosa vivienda está diseñada para acoger hasta nueve adultos y dos niños. Tiene un acogedor salón con doble altura que invita a que las veladas se alarguen, cocina acristalada, cuatro dormitorios y un cuarto para jugar. En el exterior, un porche y un jardín. En alquiler desde 525 euros.

casa alquiler airbnb masía 1756

Con historia

A tan solo 28 kilómetros de Barcelona se puede encontrar la desconexión plena de la ciudad y aislarse, además, en una masía que data de 1756. Esta histórica construcción se encuentra en Vallirana y ha experimentado una reforma en la que se han cuidado todos los detalles. El interior tiene capacidad para acoger hasta 14 huéspedes en sus seis dormitorios. La madera y el color blanco presiden la decoración de esta casa que cuenta, además, con zonas exteriores con barbacoa. Se puede alquilar desde 340 euros.

Buhardilla de una csa en la sierra de Madrid. En la sierra de Guadarrama

En la sierra de Guadarrama

A los pies de las montañas Las Machotas, en Peralejo (El Escorial), en una finca de 50 hectáreas donde crecen fresnos y castaños, se encuentra Las Machotas, una acogedora casa diseñada como una antigua estación de tren. Pensada para compartirla y disfrutarla con amigos y familia, esta vivienda se ha decorado con muebles vintage. Todo en ella invita al disfrute: su salón de 150 metros con chimenea francesa y cocina abierta. En sus seis dormitorios y cuatro baños, está preparada para acoger hasta 15 huéspedes. Este idílico refugio que se alquila completo invita a sumergirse en la paz que ofrece la naturaleza circundante.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?