Un proyecto que revoluciona el interiorismo de lujo en la montaña
The White Angel, la marca más exclusiva de la inmobiliaria OD Real Estate, explora nuevas fronteras en Andorra la Vella.
Ores Lario
Periodista especializada en estilo de vida, decoración y diseño
Andorra es nieve y alta montaña. Es destino de compras y deportes. Aunque el esquí sigue siendo el deporte rey del invierno, cada vez cogen más fuerza otras disciplinas como las raquetas o las inmersiones marinas en sus lagos. También es un país de estratégico emplazamiento que acaba de nacer para la inversión extranjera por parte del sector inmobiliario.
Este enclave pirenaico es la apuesta de OD Group, el holding ibicenco de empresas especializado en turismo, que llevará su sello fuera de España con los apartamentos exclusivos de The White Angel, que en el primer cuatrimestre de 2020 tiene previsto comenzar la construcción de tres torres independientes en una parcela ubicada a pocos minutos del centro de Andorra la Vella.
Detrás de la división inmobiliaria está Marc Rahola Matutes. Su apellido está ligado a una de las familias hoteleras a con más renombre, los Matutes, y aunque los arranques profesionales de Marc fueron con su tío Abel (exministro y empresario hotelero) desde hace dos décadas está al frente del holding OD Group.
En el primer proyecto internacional del grupo participan los arquitectos Víctor Rahola y Pere Espuga. Han concebido unas viviendas con diseños y materiales de altas calidades. Esta promoción, que consta de tres torres y un edificio lineal, contará con 160 exclusivos pisos, apartamentos y casas de lujo de diferentes tipo. Un total de 98 de ellas dispondrán de tres habitaciones, 31 de dos habitaciones, 13 de cinco habitaciones y 18 de cuatro habitaciones. Las más lujosas, de hasta 238 m2, se dividirán en una o dos plantas.
La urbanización contará con un total de 5.500 m2 de zonas ajardinadas, spa con piscina y sauna, gimnasio con zonas de musculación y máquinas, trasteros, plazas de garaje subterráneas y seguridad 24 horas completan esta promoción residencial que incluye, además, el denominado OD Services, que oferta todo tipo de prestaciones personalizadas para maximizar el tiempo de ocio. Este exclusivo servicio ofrece un conjunto de opciones y servicios residenciales y personalizados, desde el mantenimiento del hogar, hasta el alquiler de coches. En definitiva, un ejemplo de lujo mayúsculo.