Las casas de famosos que más os han gustado este verano

Madonna, Justin Bieber, Miley Cyrus, Brad Pitt, Jennifer Aniston o Jennifer Lopez... En esta galería están todas ellas.

Si hay algo que nos interesa casi más que los líos amorosos de las celebritities es tener acceso a dónde y cómo viven.

¿Quieres ver la nueva mansión de Marie-Chantal Miller y Pablo de Grecia en los Hamptons? ¿O la casa en la que Madonna pasó el confinamiento? Tal vez, fan de Friends, lo que te apetece es ver el apartamento que Courtney Cox, Mónica en la serie, vendió  en las Sierra Tower de Los Angeles.

Porque, seguro que, aunque te imaginas las viviendas grandes y lujosas, te sorprende entrar en sus baños, armarios, cocinas y terrenos.

En esta lista están las 10 casas de famosos que más clicks de vuestra parte se han llevado.

 

 

 

 

1 / 10
salon-de-un-apartamento-en-las-sierra-tower 90eb2fc2 1800x1201

Courtney Cox

La actriz que interpretaba a "Mónica" en la comedia Friends ha vendido uno de los dos pisos que tenía en la Sierra Tower de West Hollywood (en la que viven famosos como Sandra Bullock). Moderno y minimalista, aunque no tiene una puerta lila con marco de fotos amarillo como el de la serie, no nos importaría vivir en él.

 

entrada-con-escaleras-de-la-casa-de-miley-cyrus 29ae27dd 1093x580

Miley Cyrus

Parece que Miley Cyrus se enamoró en Malibú de su exmarido Liam Hemsworth, así que tras divorciarse de él decidió dejar la ciudad de Los Angeles. Ahora es feliz de nuevo y parece haber pasado página, por lo que ha decidido volver al paraíso costero de la urbanización Hidden Hills y comprarse una casa impresionante con piscina y zona de viñedos, totalmente conectada con la naturaleza.

terraza-del-atico-en-los-angeles-del-actor-matthew-perry-de-friends e977545f 1024x595

Matthew Perry

Después de una profunda reforma, el piso de Matthew Perry, "Chandler" en Friends, ha pasado de costar los 20 millones de dólares que pagó el actor a los 35 que vale ahora. Así, el ático de Chandler en Los Ángeles se convierte en el más caro de la historia. La casa tiene una enorme 'suite' con sala de estar, cuatro dormitorios más, ocho baños, cuatro terrazas y una sala de cine.

 

salon-de-la-casa-de-jennifer-lopez-y-alex-rodriguez 50c46197 1800x1200

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez dan un paso más en su relación comprando un nuevo inmueble. En esta ocasión, la pareja ha optado por una casa 'modesta', de una sola planta y con acabados ecológicos. ¿Estará mudando de piel la diva?

patio-interior-de-la-casa-hermanos-jonathan-y-drew-scott f60caf13 1280x880

Jonathan y Drew Scott

Seguro que estás enganchado a su programa de reformas La casa de mis sueños. En él se demuestra el buen ojo que los gemelos Jonathan y Drew Scott tienen para el mercado inmobiliario de lujo. Algo que se ha vuelto a demostrar en la adquisición de una mansión con piscina y pista de tenis privada en el famoso barrio de Brentwood de Los Angeles. Se trata de toda una inversión ya que la casa necesita una buena reforma. ¿Nos enseñarán también en televisión cómo ha sido el antes y el después?

 

piscina-casa-justin-bieber-y-hailey-baldwin 13cf0e64 1200x800

Justin Bieber

No sabemos qué está pasando, pero los famosos no paran de comprar casas. El matrimonio formado por Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin han decidido comprar una casa en el exclusivo vecindario de Beverly Park, situado en Beverly Hills. La mansión está equipada con piscina privada, cancha de tenis, varios salones, y 8 domitorios tipo suite, además de una zona de jardines de lo más impresionante.

porche-con-piscina-casa-brad-pitt-y-jennifer-aniston 4f012589 1680x1120

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Brad Pitt y Jennifer Aniston son la pareja más famosa de los años noventa. Fueron uno de los matrimonios más envidiados, pero su vida privada la llevaron totalmente en secreto, no supimos nada de su boda secreta ni tampoco de su casa... hasta ahora. El hogar en el que vivieron juntos ha salido al mercado y ha tardado muy poco en venderse, ¿será un fan el que la haya comprado o es que realmente esta casa del arquitecto Wallace Neff es toda una inversión?

casa-marie-chantal-en-los-hamptons 9daa4d81 2000x1334

Marie-Chantal Miller y Pablo de Grecia

Les habría costado unos 16,5 millones de dólares. Piscina, gimnasio, bibliotecas, 10 habitaciones y 8 baños. ¿Los vecinos? Jennifer Lopez, Gwyneth Paltrow, Steven Spielberg o Sarah Jessica Parker. Así es la nueva mansión de Marie-Chantal Miller y Pablo de Grecia en los Hamptons.

piscina-de-la-casa-de-madonna-en-cuarentena ee498aff 1920x1280

Madonna

Madonna escogió una impresionante mansión en Beverly Hills con jardines privados, piscina, cancha de tenis y hasta bolera. No es una casa corriente, se trata de una casa que se construyó en 1940 por el arquitecto de las estrellas, Paul Revere Williams. Ha sido propiedad de varios nombres conocidos del espectáculo como los Osbourne, o Paul McCartney. En los noventa la casa era propiedad de Melanie Griffith y Don Johnson, que la heredó tras el divorcio, y la vendió en 1999 a un magnate francés. 

salon-de-la-casa-de-la-serie-las-chicas-de-oro 154c09de 2000x1500

Las Chicas de Oro

Entre 1985 y 1992 una de las series de televisión de referencia fue "Las Chicas de Oro", en la que cuatro simpáticas jubiladas compartían casa y aventuras. Aunque en la ficción la serie se desarrollaba en Miami, la localización escogida por los productores era esta impresionante mansión en el barrio de Brentwood, Los Angeles. ¿Su precio de venta? 3 millones de dólares.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?