La casa en la que la cantante Halsey ha sido madre

La cantante de 'Without Me' le compró a principios de año el impresionante complejo al también cantante Liam Payne, ex de One Direction, por algo más de 10 millones de dólares.

Halsey está de enhorabuena. Tras el abrumador éxito de su último disco, Manic, y su correspondiente gira -interrumpida por la pandemia del coronavirus-, la cantante ha anunciado su nuevo álbum y película If I can´t have love, I want power y por fin ha sido madre. Una victoria para ella después de sufrir tres abortos hace años por la endometriosis que padece. Ser madre era para ella un sueño, incluso escribió una nana sobre ello en su último disco llamada Morey tras una intervención en 2017 para poder quedarse embarazada de forma natural, su sueño se hizo realidad.

A finales de enero Halsey -de nombre real Ashley Nicolette Frangipane- anunciaba por sorpresa que estaba embarazada y que el padre del bebé era Alev Aydin, director, productor y guionista turco. Hace varios años, Halsey llegó a un acuerdo para desarrollar una película basada en su vida escrita por Alev, pero durante el proceso se fueron enamorando. Ahora la cantante de éxitos como Without Me o Closer parece más feliz que nunca. La llegada de su bebé será mucho más cómoda en la impresionante casa con la que Halsey se hizo a principios de año, situada en un gran complejo de Calabasas y que pertenecía al cantante Liam Payne, ex miembro de One Direction. 

1 / 15
Casa cantante Halsey entrada

La propiedad se compone de cuatro parcelas que suman un total de casi dos hectáreas de terreno. El complejo se encuentra escondido en las montañas entre el exclusivo barrio de Calabasas y la comunidad playera de Malibú.

Casa cantante Halsey exterior

Al tratarse de una zona exclusiva, una caseta de vigilancia garantiza la seguridad y la privacidad a la entrada de la pintoresca finca. Tras ella, comienza un largo camino serpenteado rodeado de grandes árboles maduros hasta llegar a un puente digno de un cuento de hadas que conduce a la residencia principal, de casi 900 metros cuadrados.

Casa cantante Halsey exterior puente

El complejo es tan completo que, alejado de la casa principal, también hay una casa de huéspedes independiente y un pequeño estudio de grabación.
 

Casa cantante Halsey piscina

Evidentemente, en el tranquilo y muy privado complejo se incluye una piscina con estilo de centro turístico y una casa independiente, que aparece en la foto, con suite para invitados y sala de fitness.
 

Casa cantante Halsey porche

Para aprovechar los magníficos exteriores en los que se ubica, se han creado zonas al aire libre como este porche con una zona de descanso frente a la chimenea, con un comedor y cocina exterior en la parte trasera. 

Casa cantante Halsey jardín

Los exteriores de la casa son lo más llamativo. La naturaleza se lleva todo el protagonismo con una mezcla de cascadas, estanques con carpas koi, amplias terrazas y exuberantes jardines. Un oasis de paz donde Halsey y Alev podrán criar a su bebé muy unido a la naturaleza.

Casa cantante Halsey refugio comedor

En lo alto de una loma soleada con unas vistas panorámicas impresionantes se encuentra este pequeño pabellón de meditación y masajes.
 

Casa cantante Halsey salón

Al entrar en la casa principal se observa su estilo ecléctico con detalles de estilo europeo historizado. Las estancias de la casa son muy amplias, con techos altos y colores claros. 

Casa cantante Halsey biblioteca

La casa, siguiendo con su esencia señorial, cuenta con una gran biblioteca en dos plantas con un piano en el centro de la sala. Halsey puede disfrutar así de sus pasiones, ya que además de cantante, le encanta leer y escribir e incluso ha publicado un libro de poesía.

Casa cantante Halsey cocina

La cocina cuenta con muebles de madera en color marrón oscuro, igual que las vigas y detalles del resto de la casa, y encimeras de color claro que acompañan al color de las paredes. Algo llamativo de la cocina es el gran terrario de cristal para animales construido en obra en medio del muro que comunica con otra estancia. 

Casa cantante Halsey comedor

La casa cuenta con varios comedores, como este principal y el que se observa en la zona de atrás, ambos con muebles de madera en color oscuro y sillas tapizadas en terciopelo rojo. Se trata de espacios muy luminosos gracias a las grandes puertas acristaladas que dan acceso a los jardines.

Casa cantante Halsey dormitorio

El amplio dormitorio principal tiene espacio para incluir una zona de descanso al lado de la cama y terraza propia. Los muebles en madera oscura a juego con las vigas del techo continúan con la esencia del general de la casa para no romper la armonía.

Casa cantante Halsey baño

La casa principal cuenta con 7 baños y un aseo de cortesía, de forma que todos mantienen el estilo clásico europeo del resto de estancias.

Casa cantante Halsey sala juegos

Por supuesto, la casa también cuenta con una sala de juegos con billar y máquinas recreativas que Ashley y Alev podrán usar como distracción de sus tareas como padres.

Casa cantante Halsey cine

No podía faltar en la mansión una sala de cine en la que ver los propios videoclips de Halsey, los trabajos televisivos de Alev o los partidos de baloncesto de los Lakers, equipo del que ambos son muy aficionados.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?